atencion!! c-33


Publicaciones recomendadas

Wenas gente.. hoy justo cuando iba hacia Barna sobre las 16h en el peaje de mollet habia 1 furgo de mossos...., pasado este.. me pita el copi justo a la altura de las gasolineras.... me fije.. q habia 1 toledo o cordoba ( era 1 seat con culo ) color champagne... justo a la SALIDA de la GASOLINERA apuntando hacia el PEAJE direccion GIRONA zona aun de 100km/h... nunca les habia visto ahi yo...

si por casualidad esto mismo ya esta posteao en otro momento.. perdonad... simplemente q el administrador lo borre...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese peaje es territorio de caza..ahi he visto dejar 1 solo carril dirección bcn para poder pillar a toda la gente en el camuflado de detras del ultimo puente antes del peaje. no es la primera vez que se ponen ahi y en la entrada, de todas maneras está ya en la base de datos un poi al principio de la gasolinera.

pd. es un leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si debajo el puente ya lo se.. pero yo digo al rebes.... direccion Girona... y el poi esta pero alrrededor de unos 500 metros antes de donde yo lo vi donde se colocan siempre..... ¬¬' me cazaron a mi hace años..... por eso me extraño... ese cambio de situacion...

saludos...

pd. gracias..1 leon... lo tendre en cuenta pa otra vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les vi, pero tu no vistes lo que yo vi.

Tenian un berlina de color negro con el capot delantero abierto, suponemos saber lo que buscaban los mossos

vimasaca, seguro que le estaban viendo el nivel del aceite, por que es un elemento fundamental, para que nuestros vehiculos no sufran percances.:qmeparto:

Si es lo que yo digo, buscando las cosquillas, tendremos que inventar algo, como poner un artilugio que al echar la mano a la palanca de abrir el capot en el morro les suelte una descar de 3000v y se quede el fulano fino durante una tempora. Seguramente ese antes de echar la mano a otro capot se lo pensaria 2 veces. En fin esto es asi nos guste o no.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon, no es un leon el que tu dices.... por cierto esta mañana me he topado con ellos en la c-33 DOS VECES!!!!

la primera en....LAS CABINAS DE PEAJE DIRECCION MOLLET EN SENTIDO CONTRARIO a las 7.30am

la segunda, a las 10.00am tocadas, cuando iba direccion a gerona por la ap-7, estaban dentro del area de servicio del montseny, y si no es por el copi ni te enteras, poque estaban aparcados junto a una caseta que queda mas alta que la autopista, los he visto por el espejoretrovisor!!!

si alguien pasa por ahi que pille las coordenadas, porque NO esta en la base de datos ese punto, sino cuando vuelva a pasar ya las tomare yo..

OJITO QUE ESOS MAMONES SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A PONERSE EN LAS SALIDAS DE LAS GASOLINERAS COMO EN FRANCIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vi una sancion de la c-33 en el km 81,9 con foto y todo que debe estar hecha a ras de suelo y desde la valla izquierda o sea te cogian desde la mediana y el bicho un multanova 6f cogiendo por debajo de la valla segun la foto, ahora no se si era en km creciente o decreciente eso si habia una salida proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los chorizos robando a sus anchas nuestras casas, en mi vida vi tal despliegue. Ahora , el area de descanso parecia la parrilla de moto GP, y a estos quien les controla la velocidad para coger al infractor, porque me supongo que a 120 no irian y por supuesto no pondrian en peligro la vida de los demas usuarios de la via con su conduccion temeraria porque desde que pasa el paisano hasta que arrancan cuantos kms no tendran que recorrer a todo gas, y como esa autopista no tienen casi transito. Hay que pagar la campaña electoral amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verguenza!!!!.

Ni que ese ese Audi A4 de color azul marino cazado a 168 km/h. fuera a la velocidad de la Luz o practicando una conduccion temeraria, yo os hago una pregunta ironca, jejejeje, ¿a que velocidades se mueven los coches oficiales con algun POLITICUCHO en el interior del habitaculo en autopista? es vergonzoso.

Madre miaaaaa, por un exceso de velocidad te persiguen como un asesino o violador, hasta donde hemos llegado, o, ¿ese del Renault Laguna de color negro es el violador fugado de Quatre Camins que se fugo hace 13 días? porque da esa impresion cuando sale el Mosso con la moto a cazarle.

En este pais se estan perdiendo los papeles y el juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el objetivo es cobrar al guiri de turno en metalico hay que subir la recaudacion que como bien dices hay que comprarle un coche mas potente al Montilla y al Carod para que batan el record de velocidad en las comitibas esas de seguridad. No se daran tanta prisa los moteros para atender a un accidentado, como no hay pela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.