Metodo para matriculas?


josinho

Publicaciones recomendadas

Bueno yo cuandas mas medidas y contramedidas conozco, veo que lo mejor es encontrar algo para la matricula como todos supongo, el problema es encontrarlo...

Podria valer un sistema que te hace bajar la matricula... Pero lo malo es que si te pillan tela! Lo mejor seria algun producto que haga reflejar la luz del flash? que potencia tienen esos flash? mas detalles por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor metodo pa ocultar la matricula?? facil un destornillador y pa la guantera, total los sistemas que hay son menos efectivos y con la misma multa..., por cierto los sprays esos no funcionan las camaras estan preparadas para evitar destellos del flash, y casisiempre salen mejor los numeritos en la fotografia. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola, ante todo un saludo.

Me he registrado para responder a esta pregunta, sobre el modo de camuflar la matrícula.

Yo en su día usé un método en la moto que funciona 100%, se trata de la venda en spray, ese spray que te pones sobre la herida y no necesita vendas.

Tenía fotos de mi moto donde aparecía la matrícula en blanco, blanco inmaculado, tirada a escasos 3 metros de distancia.

El problema es que luego no hay forma de quitarlo sin joder la matrícula, se agarra como dios, me tocó cambiarla.

No se que marca sería, no se si valdrá cualquier marca. La que yo usé es la que usan en los hospitales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de eso es que la cámara de los radares tiene un mecanismo que se llama inverse video y lo que hace es cambiar blancos por negro y ciceversa creo que es algo así e y los números se ven perfectamente. Te joderían por la velocidad y por lo del spray.

En el mercado existen varios productos de composición similar a la laca que hace lo mismo que el spray que comentas incluso la laca sirve, el tema es que se ve mucho y lo de inverse video.

Para qu eel sistema funcione necesitas además que el flash se dispara que no simpre es así dependiendo del la hora y tal y que el flash sea de los normales, que no sea infrarojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno el kit no parece estar mal. Habría que verlo en directo y colocado y saber para qué modelos es adaptable, el tamaño para España etc. Y cuanto te va caer si te descubren. Creo que sólo sería útil para los fijos , pq para los móviles ..., OCR etc

Jo**!! qué cosas encontráis por ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como el de trasporter!!!!! jeje me parece que esto es muy de ficcion ademas si te pillan la multa tiene que ser muy alta

y si no te pillan?

ejemplo practico.

-conduccion rápida con trafico: sistema de ocultacion desconectado y antiradar y posi en marcha.

- conduccion rápida sin trafico: abajo matricula.

de todas formas, el TDR 2 tiene una salida de mute, si no me equivoco excitando el negativo, por lo q si acoplamos este invento al tdr2, cuando empiece a pitar, subimos la matricula, todo de manera automatica.

si, habeis oido bien, si los antiradares son capaces de detectar un radar, podria ser fijo o movil. si es movil, y nos ven sin matricula, vendran a por nosotros.

en carretera abierta, matricula abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.