sacar bollo sin pasar por taller.creeis que funciona?????


PICO

Publicaciones recomendadas

hechad un vistazo a como sacan los abollones del coche.parece facil,otra cosa es que funcione.

primero calienta la chapa con un secador de pelo y despues la enfria con el spray y vuelve a su estado original.

http://lifehacker.com/software/macgyver/macgyver-tip-fix-a-dent-with-canned-air-and-a-hair-dryer-254575.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por desgracia no lo he probado, pero creo que si funciona hasta cierto grado.

El problema es conseguir el spray. Mas que el spray el extintor, vale caro y hay que manejarlo con cuidado: congela, si te congela la mano ya la puedes tirar a la basura :P .

Hay otra opcion que es poner hielos en el centro del bollo (durante 5 minutos o asi), obviamente con guates o algo. Tampoco se si funciona, es necesaria demasiada paciencia y hielo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el metodo este no lo he probado nunca, pero os garantizo que el metodo que os explico a continuación es mucho más barato y casi seguro lo teneis en casa.

Para los bollos tipicos de chapa, que no haya sido destrozada o rota por el golpe, es decir el tipico bollo en la puerta, o en la aleta etc. vamos el clasico hundimiento de la chapa, cojase el tipico desatascador de fregaderos, lavabos etc., apliquese en forma de ventosa al centro del bollo, si es preciso humedeciendo un poco la goma para que el efecto ventosa, sea más eficaz, tirais de la misma hacia afuera y ET VOILA, el bollo retrocede quedando la chapa tan lisa como antes, salvo si hay algún pequeño arañazo la chapa queda perfecta.

Yo no lo creia hasta que en la primera ocasión, justo con un bollo en la puerta trasera, me dije voy a probar, total, no tenia nada que perder, pues el resultado fue espectacular, desde entonces ya lo he hecho dos veces más. S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que la idea que ha concebido esto es totalmente cierta, cinetificamente hablando, y posible como se ha visto en el video. Pero si os fijáis bien el sonido y cuando limpia, la chapa esa está como muy blanda, demasiado....no sé no sé, el sonido es muy diferente a los bollos que yo he visto quitar en el taller. Pero bueno, cierto es que a esa temperatura calor/frio, las moléculas cambian su estado y por tanto pasa lo que hemos visto.

PD: ¿no estaría el amiguete detras empujando no? jejejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventosa funciona peor ya que la chapa no "encoge" como con el CO2 que por cierto lo venden en cualquier tienda de informática (Media Markt...) en el foro MB un forero lo probó y funcionó :)

Coñe, eso no lo sabia... tendre que mirar en la tienda de informatica para probarlo con un AX de un amigo que recupero, lo iban a "tirar" en el desguace, y tiene algunos bollitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un colega que es chapista y me ha explicado que es sistema funcioona pero que hay veces, la mayoría que quedan aguas y tal pero que para sacar el bollo sirve y que va muy bien para despues darle masilla por encima así no tienes que ponerle mucha masilla y es más rápida la cosa.

Tambén me ha comentado que esto funcioan al revés es decir que con un soplete con la boquilla mil llamas (para calentar) calienta la zona y después de calentarla pues le hechan un balde de agua fria y el bollo vuelve a su sitio. Nuca perfectamente pero vuelve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.