Una idea para todos los usuarios de DR


Michel Vaillant

Publicaciones recomendadas

Hola, aun no tengo ni mi coche nuevo ni mi detector, pero viendo como se están poniendo las cosas se me ha ocurrido que, para evitar que el detector de radar sea visto desde el exterior, sobretodo donde he pensado colocarlo -con vista directa hacia adelante-, pues algo tan simple como comprar la tapa del cono HDR, ya que por espacio no me cabe, y ocultar la antena detrás de éste.

En pocas palabras que en vez de dejar la antena 'al descubierto' colocando delante la tapa del cono ganamos dos cosas, que no sea visible por el poulet que se asome a mirar, y que esté protegida de los bichos.

No he descubierto el fuego pero tal vez sea buena idea.

Para que la instalacion no quede 'coja' se puede colocar al otro lado otra tapa para darle simetría...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sino es cuestion de borrar post sino de dar las menos pistas posibles porque esto va en serio, están empezando a buscar, están empezado a saber demasiado. Ojala que no pero me parece que vamos a tener que espavilar bastante.

Un saludo, Michel por cierto a ver cuando te llega el coche tio, que ya quiero ver esas fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.