Programa TV en Antena 3. Esta noche.


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola,

En el Telediario de Antena 3, acaban de anunciar un programa que van a poner esta noche llamado:

360 grados: ¿Se culpabiliza en exceso a los conductores?

http://www.inout.tv/SincroGuia/ficha.php?id=5034028

Puede ser muy interesante.

Por cierto, al comentar la noticia, han sacado un corte de dicho programa en el que sale un GC dando a entender que en los cuarteles les obligan a poner un número determinado de multas para que a final de mes no haya problemas.

Si querési esta noche comentamos a ver qué nos parece.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

En el Telediario de Antena 3, acaban de anunciar un programa que van a poner esta noche llamado:

360 grados: ¿Se culpabiliza en exceso a los conductores?

http://www.inout.tv/SincroGuia/ficha.php?id=5034028

Puede ser muy interesante.

Por cierto, al comentar la noticia, han sacado un corte de dicho programa en el que sale un GC dando a entender que en los cuarteles les obligan a poner un número determinado de multas para que a final de mes no haya problemas.

Si querési esta noche comentamos a ver qué nos parece.

Saludos,

Alberto

Lo acabo de ver, haber si nos explican algo que no hayamos oído.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya lo e visto yo tambien, tenia buena pinta, parece que decian cosas importantes, que estan para recaudar a ver si una vez por todas dicen la verdad en la tele para que la gente que no sabe se mentalice un poco de la realidad. Y lo de la policia ya se sabe y no hace falta ser muy listo para que estan, lo que pasa que lo que no interersa saber se tapa, pero el que lo vive en sus propias carnes y lo ve a diario lo tiene muy clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a las 23:30 todos a verlo como buenos chicos, que t iene que ser interesante. Esperemos que salgan a la luz ciertas cosas.... que todos sabemos, y ya veremos como salen parados los usuarios de detectores, la Administración, la policía, las carreteras, las señalizaciones y las reformas de Ley que se han ido haciendo hasta el momento.

No cabe duda que habrá para todos los gustos, pero de lo que nos interesa a nosotros...ya veremos.

Esperemos que por una vez, se haga un reportaje imparcial y muestre lo que tiene que mostrar.

PD: y decirselo a toda la gente posible, a ver si van abriendo los ojos de una vez.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esperais demasiado de TV...

Ningun GC va a salir a despotricar contra la gestion de la DGT, ya que siguen siendo un cuerpo militar, y las consecuencias que le puede llevar declaraciones de ese tipo a un GC... no creo que ninguno asuma ese riesgo...

Y por parte de Antena 3, pues mas informacion manipulada por la DGT, como todos los dias todas las cadenas...

Lo unico que podeis esperar es que esta misma noche la parienta/madre o similar os eche de casa por delincuentes y asesinos!!! Yo por si acaso estoy preparando ya las maleras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esperais demasiado de TV...

Ningun GC va a salir a despotricar contra la gestion de la DGT, ya que siguen siendo un cuerpo militar, y las consecuencias que le puede llevar declaraciones de ese tipo a un GC... no creo que ninguno asuma ese riesgo...

Y por parte de Antena 3, pues mas informacion manipulada por la DGT, como todos los dias todas las cadenas...

Lo unico que podeis esperar es que esta misma noche la parienta/madre o similar os eche de casa por delincuentes y asesinos!!! Yo por si acaso estoy preparando ya las maleras...

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: ........la verdad que toda la información que puedan dar en las televisiones públicas sobre cualquier tema siempre va a estar manipulada, pero bueno habrá que verlo.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esperais demasiado de TV...

Ningun GC va a salir a despotricar contra la gestion de la DGT, ya que siguen siendo un cuerpo militar, y las consecuencias que le puede llevar declaraciones de ese tipo a un GC... no creo que ninguno asuma ese riesgo...

Y por parte de Antena 3, pues mas informacion manipulada por la DGT, como todos los dias todas las cadenas...

Lo unico que podeis esperar es que esta misma noche la parienta/madre o similar os eche de casa por delincuentes y asesinos!!! Yo por si acaso estoy preparando ya las maleras...

Yo no sé que espero ...... yo sólo sé que en el corte que han puesto durante las noticias, ha salido un GC comentando "la obligación" de llegar a un determinado número de multas.

La verdad es que se me ha hecho un poco raro pero bueno, ya veremo a ver qué pasa.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo que esperamos no va a salir, pero desde luego no me extrañaría que alguien haga una declaración con el rostro "tapado" y diga unas cuantas verdades.

Lo de hacer parecer delicuentes, si es por el antiradarismo que se ha creado en este País, por algo será !!!. En cuanto a ser unos inconscientes por el uso de dispositivos para eludir el radar, pues...dependerá de a quien entrevisten, porque desde luego yo no me identifico con ninguno de los que anteriormente han salido en otros reportajes y menos aún con los cabeza-locas que van a toda pastilla por las carreteras.

Ahora bien, de esos que se pasan con el alcohol, las drogas, la velocidad sin sentido, sin seguro ni carné, de los que circulan en contra dirección, de los que se saltan las señales, los semáforos, hacen adelantamientos horrorosos, los que hacen atascos o van a 100 por el carril izquierdo de una Autopista...a esos que les pongan un buen paquete !!

Y ya veremos si hablan clarito del estado de las carreteras, la señalización anticuada, los peraltes mal puestos en curvas, los guardaraíles, los atascos, las pocas ambulancias, el gasto en radares, los precios de las Autopistas, el precio de la Gasolina, la logistica que tiene la DGT, los extranjeros con su carné homologado, el zafarrancho de cohces que cruzan la peninsula cada verano hasta Algeciras (que esos si que son un peligro), las competencias de cada cuerpo de seguridad, el cambio de ciertas normativas-leyes viales y de tráfico, el impuesto de circulación, el aumento del Impuesto de matriculación, el coste de las ITV, la medicalización aerea que tenemos en España, los Helicópteros con radar y su coste, la recaudación que han tenido con los radares, ubicación de los mismos, inversiones que estan haciendo, etc.... y seguro que muchas cosas más que no me salen por que me voy calentando, ya pondréis los demás alguna que otra.

PD: Y según de que humor lo vea, postearé algo mañana por la mañana, por si me dura el enfado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de tantas pamplinas y tonterías podían hacer estudios estadísticos, saber lo que se gasta DGT en radares, coches, etc...y ver si tiene repercusión luego en bajar los niveles de siniestralidad, si hay menos muertos de motos...informar sobre los puntos negros que hay y cuantos muertos hay en un año y no la sarta de mentiras de que todos los muertos son por ir borrachos, a gran velocidad o ir sin cinturon de seguridad.

Yo estoy cansado de oir las mismas escusas siempre y ver como cada vez hay más muertos y más derroche de dinero en tonterías que sólo sirven para enriquecer al primo, o al tío o algún amiguete de los jefecillos de la DGT que montan radares o sistemas innovadores que solo venden humo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que me expliqueis como ha ido el programa porque sera MUY INTERESANTE, pues yo no podre verlo porque normalmente a esas horas estoy empujando (hoy me toca :bounce: ), el despertador me suena a las 5:30horas y luego me cuesta levantarme.

P. D. Lastima, me lo voy a perder :( .

Joerrrr Vima :meparto: ¿que hoy te toca?.....pues adelante chaval, que eso no hay que dejarlo pasar....ni aunque pusieran la dimisión del "Pere" en directo... o Si !!! jejejejeje

Ya te contaremos ya...que cuando vayas por el útlimo empujón, estaremos todos acordándonos de tí viendo el programa jajajaja.... (por decirlo) :D

PD: Ale campeón, descansa que madrugas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que me expliqueis como ha ido el programa porque sera MUY INTERESANTE, pues yo no podre verlo porque normalmente a esas horas estoy empujando (hoy me toca :bounce: ), el despertador me suena a las 5:30horas y luego me cuesta levantarme.

P. D. Lastima, me lo voy a perder :( .

Aprovecha que ya sabes que polvo que no hechas ,polvo que no recuperas.

Y ponte el despertador a ver si te vas a quedar dormido por la falta de costumbe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esteies viendo el programa ne el cual se estan sacando cosas reales que le subdirector de la DGT desmiente descaradamente. Así qque yo puedo ir pedo en el coche mato a un tio y como mucho 6 meses a la carcel ya que esw un omicidio imprudente vas a 200 en al autovia no matas a nadie y vas a la carcel 5 años.

Viva el sistema judicial español.

Por cierto la reforma del código penal, se preveía para 2008 y uno de ello a dicho que era por ql rotundo fracaso del carné por punto y el subdirector que era un existo pero lo de tema de señailación que esataba obsoleta y se daba un plazo de una año para que la cambiasen no ha dicho nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa ya ha empezado. Acuden el subdirector de tráfico, la ínclita presidenta de Stop Accidentes, un psicólogo (?), un perito, el presidente de AEA, Automovilistas Europeos Asociados, un ex-delincuente que ahora es instructor de conducción de la guardia civil, y un representante de una asociación de motoristas.

Las primeras intervenciones, previsibles: el de Tráfico, defendiendo los logros de su departamento, lo que ha sido contestado inmediatamente por el de AEA. La presidenta de Stop Accidentes, a su bola como siempre -"no, nosotros no queremos meter a nadie en la cárcel, siempre y cuando, claro está, se porten debidamente". El psicólogo ha metido una breve cuña para decir que la prohibición via Código Penal no sirven de nada -gruñidos de la Presidenta, que está al lado-, el instructor ha comenzado a despotricar de los radares -vamos bien- y el motorista -quien perdió dos manos, que le fueron reimplantadas hace años- ha recordado que el tema de los quitamiedos va a velocidad desesperante.

Por cierto, frente a la afirmación del de Tráfico que lo que pretende la nueva legislación es equiparanos a Europa, el de la AEA le ha replicado duramente diciendo que eso es falso, que la coña esta del Código Penal no es más que una cortina de humo para tapar el estrepitoso fracaso del carné por puntos.

Comenzamos bien, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda crónica.

Este bloque ha estado centrado en las animaladas: conductores kamikaces -aunque alguien ha reconocido que la denominación es incorrecta-, entrevista a un Teniente Coronel de la Guardia Civil respecto de un episodio de hoy mismo en el que se ha detenido al conductor de un microbús escolar -en ese momento, vacío- con 1,02 de alcohol aspirado, imágenes de carreras ilegales y demás excesos, con tomas de la visita de la Gumball y otras perlas.

También han salido tomas de nuestro nuevo futuro amigo, el fantástico helicóptero de la GC.

En resumen: básicamente, carnaza para el público, y comentarios casi unánimes de que eso son los extremos. Eso sí, el perito ha hecho una intervención curiosa, afirmando que a los moritos -dicho sea con todo el respeto- que cruzan el país con bultos en el techo más grandes que el propio coche nadie les molesta, siendo obvio que conducir de ese modo es extremadamente peligroso.

Se ha inisitido también por parte del perito y del Presidente de AEA en que el actual código penal ya contempla los casos graves, y que la reforma es innecesaria.

EDITO: añado que el 85% de la encueste telefónica está de acuerdo en que se culpabiliza en exceso a los conductores.

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercera crónica.

Este ha sido el bloque más largo. Estado de las infraestructuras muy deficiente, señalización penosa, falta de inversión, reportaje in situ de la ruta de la muerte gallega, discusión sobre el carné por puntos, etc. Resumen general: caña para la Administració en general y para la DGT en general.

Se ha tocado marginalmente un par de puntos interesantes: el de la DGT ha afirmado que no hay obligación de avisar de los radares, lo que le ha sdo contestado de inmediato por el Presidente de AEA, con argumentos que ya se trataron aquí en su momento en relación con la Ley de Videovigilancia. Y también se ha discutido sobre si lo ilegal es la instalación o el uso de los radares, en el que nuevamente el Presi ha insistido en que lo prohibido es esto último, y no lo primero.

También se ha comentado la ubicación de los radares, en el sentido de que sólo el 34% está ubicado en puntos negros. Y que algunas carreteras son exactamente las mismas que en los años 60.

En este bloque, la Presidenta de Stop Accidentes ha estado bien callada, y el Pera, muy activo dando caña a la DGT.

El de la DGT insiste en argumentar el tema de Europa para justificar todo lo que están haciendo, pero ha estado un buen rato aguantando el educado chaparrón que le llovía de todas partes.

Y una par de perlas finales: intervención del Presidente de los Taxistas Madrileños, más que enfadado con Tráfico y el carné por puntos, y la de un conductor de ambulancia relatando su experiencia al ser sancionado yendo en servicio urgente o al estacionar, historia que me suena muy mucho...

Lo dejo aquí, que ya es tarde. Queda el último bloque, pero creo que, en general, se ha dado bastante caña y de calidad a la DGT. No ha estado mal el programa.

Hoy creo que hemos ganado, aunque no creo que sirva de nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este debate tenia que haber una vez a la semana, osea informativo, gente como mario etc.

que dicen la verdad, informan discrepan y con educacion. Esta claro que habido algun reportaje que como lo ponen no me a gustado nada, tambien faltan muchas cosas por decir el % de los accidentes que no son por velocidad, rumania y marruecos con solo firmar un papel y pagando se convalidan, helicopteros de seguimiento, en vez de helicopteros de ayuda para socorrer al herido, tampoco se a comentado los accidentes se cuentan a partir de las 15.00 de la tarde, gente inexperta , etc, pero bueno por lo menos algo es algo.

la mujer que a salido nada mas empezar el programa se merece un monumento, ya lo a dicho bien claro. no se cree ni que ellos mismos vallan en esa zona a 80, luego a salido una pija que mejor que se quede en casa, seguro que tiene amaxofobia y ni lo sabe por falta de informacion, leer, profesionalidad en la carretera y horas de pilotaje.

Se culpabiliza en exceso a los conductores, mala pregunta para empezar, deberia ser ¿estan los radares solo para recaudar?.si, tanto fijos como moviles¿.a servido para algo la macroinversion que a hecho el estado para bajar la siniestralidad?no, solo a servido para seguir hinchando las arcas del estado y para pegar buenos desfalcos como roca.

Lueogo a salido una señora mayor, maria campo o algo asi que no se que pinta, deberian llevar gente inteligente no a cualquiera, pero bueno es verdad que en el otro bando la gente no es que sea muy culta .son monigotes que dan la cara que pone el estado.

como lava el cerebro ramon ledesma hay que preguntar a ver si esas leyes tambien le influye a el y a los politicos, me gustaria saber si a el le pillan a 200 con lo bien que se explica jaja, a ver si iria a la carcel o solo esta hecho para nosotros los que trabajamos y tambien dire una barbaridad por que no lo aguanto le romperia toda la puta cara, mentiroso de mierda. videos que han sacado, la mayoria gente de fuera, kamicaces que esos me parecen bien que les caiga una buena sancion pero por que no sacan a los coches oficiales, que van a 200 si son igual de asesinos en potencia como dicen los asesinos de sangre fria estos. (asesinos de sangre fria: gentuza responsable de nuestra seguridad sin importar un rabano la vida humana solo nuestro dinero arreglandolo con amenazas.) no interesa, tapan la verdad, ellos son profesionales de la falacia e hipocresia. El psiquiatra que hablaba de educacion, los primeros que tienen que tener educacion son los politicos y el estado, empezando por el respeto de los ciudadanos y una vez partiendo de esa base respeta y te respetaran. Y eso de poner los radares en puntos negros siempre y cuando quiten los que an puesto en rectas, tambien es una estrategia que tenian desde arriba ponerlo en rectas para poder discrepar y ahora que nos quejamos ponerlos en puntos negros, prefiero que quiten todos y que arreglen todass las carreteras mientras no lo hagan ya me an demostrado lo que son, osea que cuando respeten yo hablare con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha estado muy interesante, han repartido bastante cera...por eso y porque Vima se lo ha perdido por cumplir con su contraria lo he grabado. ;)

Está en formato .flv para que ocupe menos.

1º os bajais el siguiente reproductor gratuito...http://flvplayer4free.softonic.com/descargar

2º os bajais las partes, son independientes podeis verlas sin tenerlas todas bajadas, se corresponden con las pausas para los anuncios.

Parte 1: http://rapidshare.com/files/61459468/parte_1.flv

Parte 2: http://rapidshare.com/files/61464133/parte_2.flv

Parte 3: http://d01.megashares.com/?d01=f71d808

Parte 4: http://rapidshare.com/files/61573019/parte4.flv

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en formato .flv para que ocupe menos.

1º os bajais el siguiente reproductor gratuito...http://flvplayer4free.softonic.com/descargar

2º os bajais las partes, son independientes podeis verlas sin tenerlas todas bajadas, se corresponden con las pausas para los anuncios.

Parte 1: http://rapidshare.com/files/61459468/parte_1.flv

Parte 2: http://rapidshare.com/files/61464133/parte_2.flv

Parte 3: mañana que ya no son horas...

Parte 4: mañana que ya no son horas...

Un saludo!!!

Gracias fenómeno !!

La verdad que las caras del Ledesma eran un poema, el nerviosismo era importante, debería tener el culo más tenso que la piel de un tambor :meparto: le apretaron bien las tuercas, ese programa deberían haberlo hecho a las 10 de la noche, máxima audiencia..yo creo que se hablará de ello de nuevo..la gente está empezando a quemarse.

Como acabó la votación ? porque a la 1:45 apagué porque sinó hoy tendría problemas para llegar al trabajo..

Llame un par de veces y envié varios mensajes...y publicaron uno ! Alguien lo vio? Puse al final fundi tdr :D

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debería tener el culo más tenso que la piel de un tambor

Que grande!!! Y que bien definido!

Como acabó la votación ?

Justo en la ultima conexion 82,6% a favor del si, pero comentaban que llevaban variando un poco por encima y la conclusion verbal de la chica fue que el 85 % de los telespectadores sienten que los conductores estan perseguidos :amen:

El otro 15% serian todo personas que no tienen carne de conducir o algo asi?? sino no me lo explico ;)

PD: Que duro cuando sono el despertador esta mañana... Aunque imagino que como yo, el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo y creo que se dio bastante caña de manera argumentada al representante oficial de la DGT. Se quedo en muchos momentos sin argumentos validos para rebatir lo que es evidente. Y se le dio caña desde todos los frentes: politico, viario, recaudatorio, estadistico, legal, etc.

Seguramente no servira mas que para reafirmar lo que es evidente; pero si denota una sensacion de malestar de la ciudadania y de sentirnos criminalizados porque si.

A ver si esto cala y se dan cuenta de que la estan cagando continuamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.