Programa TV en Antena 3. Esta noche.


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

a ver si cala... aunque lo dudo...

esta vez se han dicho las cosas bastante claras y se ha demostrado la recaudacion, la mala señalizacion el pesimo estado de las carreteras, la falta de inversion, el deficit presupuestario en infraestructuras...

faltan mas programas como este para que cada vez mas la gente se de cuenta y se quite la venda que la DGT les ha puesto, y vean la misma realidad que vemos nosotros. De esta manera es la unica forma que se podrá hacer presión para intentar cambiar las cosas, cosa practicamente imposible debido a las mafias politicas y la republica bananera que nos govierna y governara... (como anexo en lliçà d'amunt - barcelona, hay un tripartito: PSC, CIU i PP!!! para sacar a ERC de ayuntamiento, que pese a ser ERC el tiempo que ha estado ha hecho mas cosas por el pueblo que los 16 años de PSC dejando un deficit de mas de 2000millones de pesetas para una mierda de pueblucho. Como decimos tenemos el tripartito bananero!!!)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me descojone un rato ya que el subdirector estaba cagado y no sabia que decir tenia que tener el culo bien apletado.

Subdirector 0

El pera 10

Havia otro que no me acuerdo como se llamaba que el tio sabia de que habla.

El calvo ese muy mal porque no ha tenido que hablar de detector sera burro el tio. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Havia otro que no me acuerdo como se llamaba que el tio sabia de que habla.

El de la corbata amarilla? Es de AEA..y le puso los puntos sobre las ies varias veces al ledesma...

p.d; Oye bandido haber si te lo curras tu que dominas el tema y pegas un pantallazo en el momento que sale mi mensaje en el programa, que lo quiero guardar de recuerdo !

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque narices los buenos programas los dan a estas horas tan complicadas para los que madrugamos, y sin embargo hay que tragar con gran hermano hasta en la sopa???.....grrrr

Esque es un progrma de interés general y claro si hay mucha gente que lo ve... pues se pueden crear opiniones que no benefician nada al gobierno y claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vi el primer bloque,tengo q levantarme a las 4:30.Hablaron algo de los detectores?Qpasa si te lo pillan pero apagado?La verdad q en el primer bloque ya me indigne cuando el Ledesma este se puso con las estadisticas de la muerte de peatones atropellados en ciudad dependiendo de la velocidad,pero lo q no dijo el muy burro es si los atropellos son todos culpa de los conductores,porq a mi no es la primera ni segunda vez q se me mete con solo 2 metros de margen un peaton a cruzar(van andando tranquilamente por la acera y se meten en el paso de peatones sin ver siquiera si esta ya un coche encima de el).los peatones muchos deben ir a un curso de sensibilizacion para aprender como se cruza cualquier calle.Luego tambien la señora esta mayor q decia q a su hijo lo atropello un conductor bebido y q por lo tanto estaba a favor de carcel para el q circule a 100 por ciudad(da igual borracho q sereno,la calle por la q se circula y la hora etc.....)Vaya 2 elementos sin ningun tipo de criterio,me explico:en mi ciudad igual q en las demas hay calles muy anchas con hasta 3 carriles para cada sentido de circulacion,y hay momentos del dia q se puede ir a mas de 50 sin ningun tipo de peligro ni riesgo para nadie,siempre y cuando vayas en condiciones y sabiendo lo q haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo y creo que se dio bastante caña de manera argumentada al representante oficial de la DGT. Se quedo en muchos momentos sin argumentos validos para rebatir lo que es evidente. Y se le dio caña desde todos los frentes: politico, viario, recaudatorio, estadistico, legal, etc.

Seguramente no servira mas que para reafirmar lo que es evidente; pero si denota una sensacion de malestar de la ciudadania y de sentirnos criminalizados porque si.

A ver si esto cala y se dan cuenta de que la estan cagando continuamente

Ya saben q la estan cagando de seguido, no lo dudes,pero no les interesa ni quieren reconocerlo,y o mucho me equivoco o esta sangria a la q nos estamos viendo sometidos solo se podra parar(y aun asi veriamos)cuando los transportistas, taxistas,asociaciones de automovilistas y todos los conductores del pais se levanten contra la dgt y sus medidas.Si algun dia se secunda una buena convocatoria de protesta o incluso huelgas,(te imaginas un pais parado sin camiones,taxis,autobuses,trenes etc....circulando,y todo dios de huelga?)solo asi creo q se podra conseguir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercera crónica.

Este ha sido el bloque más largo. Estado de las infraestructuras muy deficiente, señalización penosa, falta de inversión, reportaje in situ de la ruta de la muerte gallega, discusión sobre el carné por puntos, etc. Resumen general: caña para la Administració en general y para la DGT en general.

Se ha tocado marginalmente un par de puntos interesantes: el de la DGT ha afirmado que no hay obligación de avisar de los radares, lo que le ha sdo contestado de inmediato por el Presidente de AEA, con argumentos que ya se trataron aquí en su momento en relación con la Ley de Videovigilancia. Y también se ha discutido sobre si lo ilegal es la instalación o el uso de los radares, en el que nuevamente el Presi ha insistido en que lo prohibido es esto último, y no lo primero.

También se ha comentado la ubicación de los radares, en el sentido de que sólo el 34% está ubicado en puntos negros. Y que algunas carreteras son exactamente las mismas que en los años 60.

En este bloque, la Presidenta de Stop Accidentes ha estado bien callada, y el Pera, muy activo dando caña a la DGT.

El de la DGT insiste en argumentar el tema de Europa para justificar todo lo que están haciendo, pero ha estado un buen rato aguantando el educado chaparrón que le llovía de todas partes.

Y una par de perlas finales: intervención del Presidente de los Taxistas Madrileños, más que enfadado con Tráfico y el carné por puntos, y la de un conductor de ambulancia relatando su experiencia al ser sancionado yendo en servicio urgente o al estacionar, historia que me suena muy mucho...

Lo dejo aquí, que ya es tarde. Queda el último bloque, pero creo que, en general, se ha dado bastante caña y de calidad a la DGT. No ha estado mal el programa.

Hoy creo que hemos ganado, aunque no creo que sirva de nada.

Saludos.

Solo hablan de equipararnos a Europa para lo q les interesa.Q empiecen por quitar el limite de velocidad en las autopistas y retiren todos los radares como en Alemania,entre otras muchas cosas.Estoy asqueado de oirlos,siempre la misma mierda,ojala q ayer estuviera el soplagaitas del Pere,porq iba a llamar y le iba a decir 4 cosas bien dichas a ese inepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no voy a extenderme ya que habéis dicho practicamente todo. Pero si quisiera decir, que me parece una verguenza el Subdirector este de la DGT, su política y sus absurdos argumentos que una y otra vez se los han ido tirando al suelo. Por fin vé la gente la falta de honestidad y profesionalidad de estos individuos.

Cosa curiosa eran todos esos mensajitos que mandaban algunos diciendo que había que bajar la potencia de los coches o limitarlos......pobres ilusus, mas bien me parece patéticas esas propuestas que no tienen ni pies ni cabeza, y si no, pues todos con un burrito a trabajar, que seguro que lo unico malo que nos pasaría sería ir pisando mierdas por las calles.

Tambien veo ilógico el bombo y platillo que daba la cadena de TV para este programa, cuando para mi gusto la han cagado un poquito, lo digo por la organización del programa y los regidores puesto que estos temas tienen que tratarse con tiempo y forma correctos, me explico, han querido tocar tanto del tema tráfico, que no se ha profundizado en nada, solo se soltaba una preguntita o tema al aire y ale !! a debatir, pero para cortar las conversaciones a los 2 minutos, Juas !! Con lo que se tiene que hablar de todos estos temas hay para varios programas y del tema radares, no coment !!! una verguenza, pero que hay para un programita entero.

PD: yo tambien vi el mensajito del amigo Fundi, y de hecho salieron al menos 2 de los mensajes que mandé (unos 8) y ponian al final : RON de tdr :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mencionar una cosa que salio ayer en el programa porfavor nada de lloriqueos.

Según los presupuestos generales del estado, este año s epretende recuadar un 40% más en multas de tráfico que el año pasado.

Y no lo digo yo, lo ha dicho el estado, es muy triste que el estado pretenda no multar si no recaudar como el mismo ha dicho más dinero en multas, el problema es que lo está con siguiendo.

Otra cosa, el carnet por punto un fracaso, a principio no se dice nada pero después, el subdirector AFIRMA que en todos los paises donde se ha implantao el carnet por puntos ha habído una reforma de ese carnet.

Es decir señores señoras, nos esperan nuevas medidas, una nueva reforma ya que el carné por puntos tiene ciertas asperezas segun el subdirector de la DGT.

Es decir, no somas capaces ni de copiar, copiamos mal y no nos vasamos en la experiencia de otros para hacerlo bien.

Yo he decidido en als próximas elecciones abstención, como decía el chiste yo votaré a los gay, porque para que nos den por el culo mejor que sean profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha estado muy interesante, han repartido bastante cera...por eso y porque Vima se lo ha perdido por cumplir con su contraria lo he grabado. ;)

Está en formato .flv para que ocupe menos.

1º os bajais el siguiente reproductor gratuito...http://flvplayer4free.softonic.com/descargar

2º os bajais las partes, son independientes podeis verlas sin tenerlas todas bajadas, se corresponden con las pausas para los anuncios.

Parte 1: http://rapidshare.com/files/61459468/parte_1.flv

Parte 2: http://rapidshare.com/files/61464133/parte_2.flv

Parte 3: mañana que ya no son horas...

Parte 4: http://rapidshare.com/files/61573019/parte4.flv

Un saludo!!!

luego lo vere que no me deja descargarlo ahora avisame cuando este la 3º parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya saben q la estan cagando de seguido, no lo dudes,pero no les interesa ni quieren reconocerlo,y o mucho me equivoco o esta sangria a la q nos estamos viendo sometidos solo se podra parar(y aun asi veriamos)cuando los transportistas, taxistas,asociaciones de automovilistas y todos los conductores del pais se levanten contra la dgt y sus medidas.Si algun dia se secunda una buena convocatoria de protesta o incluso huelgas,(te imaginas un pais parado sin camiones,taxis,autobuses,trenes etc....circulando,y todo dios de huelga?)solo asi creo q se podra conseguir algo.

tienes muchisima razon, yo ya comente de hacer manifestaciones y sobre todo se haria mas fuerza con todo el personal que tu comentas, igual cuando nos pongamos sera tarde, asi que creo que ya estamos tardando, es una buena manera de conseguir algo con estos impresentables, desdeluego la union hace la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la corbata amarilla? Es de AEA..y le puso los puntos sobre las ies varias veces al ledesma...

p.d; Oye bandido haber si te lo curras tu que dominas el tema y pegas un pantallazo en el momento que sale mi mensaje en el programa, que lo quiero guardar de recuerdo !

sls

Creo que se refiere al del PP de seguridad vial, la verdad que todo lo que decía estaba bien aunque se notaba que aprovechaba un poco para ganar votos, habría qe ver si luego a la hora de la verdad cumpliría lo que dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes muchisima razon, yo ya comente de hacer manifestaciones y sobre todo se haria mas fuerza con todo el personal que tu comentas, igual cuando nos pongamos sera tarde, asi que creo que ya estamos tardando, es una buena manera de conseguir algo con estos impresentables, desdeluego la union hace la fuerza.

ya.

pero aqui foreros reunimos como mucho 200 personas en un sitio para un mani, si quieres 400 si traemos amigos, novias/mujers, etc...

en mi trabajo nos reunimos unos 500 para manifestarnos en el aeropuerto, y nos trajeron 15 furgonas de antidisturbios (y si, hubo palizas) y encima, la gente decia: "que cabrones, otra huelga del SEPLA". Esto es como lo que decia SKA-P en su cancion:

...y aqui no pasa nada

nos comemos la tostada,

ni siquiera te levantas dle sofá

Vaya decepcion

en la manifestacion

solo han ido los antidisturbios...

PD: perdon si he ofendido a alguien, pero es que ya he perdido la fé en las manifestaciones, en las huelgas y en los sindicatos.. ya que por cada UNO que esta dispuesto a luchar hay DIEZ que prefieren verlo desde casa.

PPD: no soy piloto, ojalá lo fuera, de hecho su sindicato, el SEPLA, funciona bien, muy bien. Tanto, que las empresas les pagan a ellos lo que no pagan al personal de tierra. Asi estoy, que me doy 2 vueltas al cinturon, ostia:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la corbata amarilla? Es de AEA..y le puso los puntos sobre las ies varias veces al ledesma...

p.d; Oye bandido haber si te lo curras tu que dominas el tema y pegas un pantallazo en el momento que sale mi mensaje en el programa, que lo quiero guardar de recuerdo !

sls

Más o menos a que hora pusistes el mensaje???

p.d.la tercera parte intentaré subirla esta noche, es que estoy teniendo problemas con el servidor porque pesa mucho y hasta que no la aligere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tambien es verdad, pero por esa regla de 3 va llegar el dia que no vamos a poder salir de casa, pero en fin era una propuesta, es muy dificil , nos juntariamos 4 como tu dices y encima nos darian unas ostias. Asi que dejaremos que se rian de nosotros a la cara y la gente que se siga matando.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no ví los tuyos !! Que salieron al final del programa? yo a la 1:45 estaba :gDrogarKNOC

sls

Pues no recuerdo la hora la verdad, pero uno de mis mensajes creo recordar que salió antes del último corte publicitario que hicieron, a ver quien me lo localiza (y pantallazo como el de Fundi), el mio decía:

" Solo queréis recaudar. Más arreglar carreteras y medicalizar helicópteros. Ron de TDR "

jejejejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.