Vergonzosa Propuesta


Publicaciones recomendadas

En poca palabras sjñdfkasj asjfañ´sjf adfasj faskjf aslkjf asdjfañ´s

Vaya parece que al navegador todabia no le he metido estas palabras.

Palabras que me las acabo de inventar ya que no existe ninguan capaz de describir lo que siento.

Yo sinceramente pienso que estas cosa las debería oir la gente verlas y concienciar a la gente de la politica racaudatoria del gobierno.

Bueno que tampoco es eso que recaudan más pero así quitan puntos.

Es vergonzoso así que un amigo no me va a poder dejar el coche o un taller no me va a poder dejar uno de sustitución? A mi padre no le voy a poder cojer el coche??

De todas formas podremos seguir diciendo que el coche lo llebaba otra persona a la habitual porque si no.. o no saber quie era quien lo llebaba.

Yo voto por hacernos oir esto es una caza de brujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos ya no saben ni que hacer, les hace mucha pupita que nos saquemos las castañas edl fuego como podamos y parece que no lo van a permitir, pero hecha la ley hecha la trampa ya inventaremos algo, sino tiempo al tiempo, parece que no tienen otra cosa que hacer y estan todo el dia aqui metidos leyendo, por que menudos HIJOS DE PUTA, asesinos de sangre fria, hay que empezar a reivindicar nuestros derechos y hacer manifas todos los fines de semana, por que ni siquiera hacemos nadda para remediarlo, si se les deja van a seguir liandola de cualquier manera y no creo que nos apetezca quedarnos toda la vida en casa para que no nos toque, hay que informar la verdad y moverse cuanto antes sino esto ira cada vez a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esto solo se arreglara con: BOICOT BOICOT BOICOT....

BOICOT en la medida de lo posible y según las necesidades de cada uno en no darles nuestros impuestos, no consumiendo GASOLINA, en la medida de lo posible.

BOICOT en la medida de lo posible a las autopistas de PEAJE, que por cierto son de las más caras del mundo.

BOICOT a la VELOCIDAD MEDIA disminuirla en la medida de lo posible muy por debajo de los limites permitidos.

TODO ELLO REDUNDARIA EN: disminución de la (s), recaudaciónes del estado y autonomias, (Según datos de los presupuestos del estado para este año se prevee u 40% de aumento de la recaudación por denuncias de trafico), este BOICOT al consumo de gasolina, si solo fuese por unos pocos conductores, no tendria la menor importancia, pero si a base de insistir en el mismo se consiguiera un BOICOT generalizado, el estado empezaria a rectificar, hay que tener en cuenta que además se les reduciria enormemente la recaudación por excesos de velocidad.

Por último solo puedo contaros una anecdota, ocurrida en Nueva York, hace ya unos 10 años y que yo vivi en directo, el metro de la ciudad subio el billete del Metro 0,25 Centavos, la gente usuaria del mismo se unio no usando el metro, duro dos dias y al tercero volvierón a dejar los precios como estaban.

S2 Alberto :BoomSmili BOICOT BOICOT BOICOT...:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no es mala idea pero aqui hay mucha geente que vive de la carretera y seria bastante dificil, yo sigo en mi linea de hacer manifestaciones, en madrid mismo, 2 al mes o lo que fuere, pero moverme, no quedarme aqui tranquilamente mientras la gente se sigue matando y estos hinchando las arcas del estado.40% de aumento de la recaudación por denuncias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iñigo, lo importante de hacer un BOICOT, no es que el que necesita el coche no lo use, sea para lo que sea, pero hay algo que que si es posible, por ejemplo lo que ya he descrito en el otro post, pero estaras conmigo que hay muchas veces que usamos el coche y que podriamos evitarlo usando por ejemplo el transporte publico y cuando eso no pueda ser, porque por ejemplo se va con toda la familia de vacaciones o a cualquier otro menester, siempre queda el reducir la velocidad para que el coche no consuma tanto, en fin si no se esta por la labor de un posible BOICOT, lo mejor sera no quejarse de lo que nos hagan sea o no justo. S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, pues si se haria mas pupita no te digo que no pero eso seria practicamente imposible todos de acuerdo para hacer lo que propones, seria mas "facil" reunirnos una vez al mes, o cada dos todo los conductores, tambien se haria mas fuerza con transportistas, taxistas, viajantes etc...., que igual no conseguiriamos nada vete a saber pero por lo menos que nos vieran que no estamos parados, que realmente lo que estan haciendo nos importa,que es totalmente injusto e inmoral la manera de actuar de estos impresentables que su arma es la amenaza, que en realidad lo que les importa es el dinero y no la vida humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madre mia ya nos van a tener fichados como ganado, solo les falta que nos marquen con el sello ese a fuego en la piel o nos implanten un microchip ..... dios mia hasta donde vamos a llegar.... en fin

Lo del boicot pues es buena idea pero habria que hacer piña todos que sino no sirve de nada, ya veremos haber que pasa y si eso sale adelante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas facil, dos fines de semana al mes todo dios en su casa sin mover el coche, sin hacer gasto de petroleo, gasolineras, restaurantes, hipermercados, o sea como una huelga general que por cierto hace tiempo que no se convoca una en este pais. Seguid votando que ya vereis a donde nos llevan estos mentecatos del tres al cuarto................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿y si después de comprar el coche conoces a un nuevo amigo y se lo dejas que pasará?

Estos mamarrachos se consideran demócratas, eliminando en lo posible el derecho de autodefensa?

Me parece que hasta Franco era más democrata que estos.

Y para que quede claro quienes son estos:

PSOE (zapatero y cía)

PSC (montilla)

IU (Saura, su mujer, etc.)

ERC (carod rovira)

Estos partidos son los autores del carnet por puntos, de la modificación de la ley que implica carcel por ir a más de 200 por autopista y de esta bochornosa propuesta.

Simplemente lo aclaro porque a veces hay cierta tendencia a culpar a los políticos en general, pero creo que es importante señalar con siglas y apellidos a los responsables directos de esta cacería desmesurada.

Y después de todo esto el número de muertos sigue.

que les den por...las urnas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.