Radares Moviles En Castellón


Publicaciones recomendadas

Bueno,este es mi primermensaje pero llevo mucho tiempo entrando aqui y registrado tambien.

Queria poner mi granito de arena,me dedico al servicio del transporte en castellon durante 5 años que llevo en la profesion y de camionero asi que echare un cable por que ultimamente por aqui esta la cosa bastante fastidiada.

coches camuflados:

peugeot 307 de color gris.lleva la antena por la rejilla del emblema.

renault megane de los largos familiar(de los que tiene culo) de color dorado.este lleva montado un autovelox,lo ponen en las ventanillas traseras.

ford focus de color gris,no de los nuevos,si no el de la generacion anterior al actual,este tambien lo montan con autovelox.

ford focus familiar con culo,la misma generacion que el anterior mencionado,de color azul oscuro,este no lleva radar,simplemente van de secretras para mirar alguna infracion,normalmente siempre van por la cv-10 o por la carretera que va desde castellon a alcora.

renaul escenic de color dorado,tambien montan autovelox en las ventanillas traseras,este casi siempre esta en la cv 10,las matriculas sorry,no me las se,haber si puedo y capto alguna foto o simplemente estoy atento y me las apunto,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tambien se ponen en dos sitios que antes no se ponian,donde esta la rotonda grande en la entrada de villarreal,entre la gasolinera de la bp y muebles albanil,nada mas que pasas el puente del mijares,que vas a 100 y de repente ay una señal de 60,pues ahi se ponen escondios detras de un arbol,os diria las cordenadas,pero no se como cojerlas,una ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro sitio es en la cv 20,de onda a villarreal,se colocan en la rotonda donde estan la empresa de azulejos gomez gomez,sueles ir a 100 y de repente antes de llegar a la rotonda pone un 70 y un 40,pues en el 40,ahi se pone la scenic de color "mierda" con el autovelox en las ventanillas traseras asi que tener cuidado,como decia en el otro post haber si aprendo a cojer las cordenadas y las puedo cojer o alguien de la zona que las pueda poner,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policia municipal de Onda tambien tienen un autovelox que montan en tripode parapetado detras de una furgoneta blanca o coche patrulla. Ubicacion frecuente en el camino que va al gimnasio Trimm, limitado a 40 km/h. Ya ves si son Hijos de ****.

Pero seguro que es de la policia de onda porque mira que me estraña. Por alli suelo ver bastantes autovelox pero de policia nunca siempre de trafico.

Tubieron hace poco un multanova en un zx ranchera que se ponian donde dices pero solo lo e visto una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvatorem,si es cierto,los municipales de onda tienen un autovelox,increible pero cierto y siempre lo ponen en el mismo sitio y normalmente con la furgoneta rotulada que no se ve ni nada,,,,mareeee.Y para postre se ve a 50 metros dos policias en la esquina de los chalets para hacer el alto,no se si pillaran a alguien por esos lares,tienen que ir muy despistados.

Carpo,pues yo los e visto a las 12 de la mañana en la gasolinera antes del apeadero de bechi,donde se suelen poner a la reducion de velocidad de 70,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvatorem,si es cierto,los municipales de onda tienen un autovelox,increible pero cierto y siempre lo ponen en el mismo sitio y normalmente con la furgoneta rotulada que no se ve ni nada,,,,mareeee.Y para postre se ve a 50 metros dos policias en la esquina de los chalets para hacer el alto,no se si pillaran a alguien por esos lares,tienen que ir muy despistados.

Carpo,pues yo los e visto a las 12 de la mañana en la gasolinera antes del apeadero de bechi,donde se suelen poner a la reducion de velocidad de 70,

Pues hablare con un policia local de alli que me llevo bien y a ver si me dice algo. Porque una vez cuando tuvieron el multanova estuve hablando con el y me dijo que no sabia ni como funcionaba y le pregunte que si tenian titulo para manejarlo y me dijo que ninguno que les habian prestao el radar para hacer pruebas y que lo tendrian un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos

Soy de Barcelona, suelo bajar bastante hacia Castellon direccion l'alcora y lucena.

Utilizo la CV-10 desde La jana a Sant Mateo hasta Cabanes.

El dia de Reyes, en esta carretera en el Km 41 sentido La Jana, me pillaron a 69 Km/hora en un limite de 60.

Alguien sabe si se trata de un radar fijo y/o movil ?

Agradecere la información.

Asi mismo informaros, que en la CV-16 desde L'alcora y Castellon, pasada la Urb. Los Angeles, a la izquierda hay una gasolinera y la rotonda antes de la CV-10, hay un tramo de 60, suele ponerse un coche con radar movil, y caen como moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.