C-5 gris en la m-30 a la caza......


Publicaciones recomendadas

Hoy en la m.30 pasado el puente de los franceses direccion a cojer la de Acoruña un c-5 gris con la seta y 3 puntitos verdes, dentro del coche.... estaban parado, justo en una obra que se esta realizando a 500 metros a la entrada de la de Acoruña.... Es gris y no e podido cojerle la matricula.. sorry... lo que me estrañaba, que estaban 3 tios dentro del coche con los colores tan discretos,,, si ese verde de me escondo y no me ven....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, es que de todos los radares de los munipas, la mayoría C5 y picasso , luego a parte tienen 2 306 ranchera verdes M xxxx Yx, uno recientemente ostiado...:D , la inmensa mayoría son xxxx DTG (lo de si empiezan por 4 no lo recuerdo). De hecho me han pillado dos veces, un C5 y una picasso, y las dos veces eran de estos. Y aparte hay una picasso azul clarita que es un poco más antigua, no se si tendrán más con las mismas letras...0065 DHW, pero en esta el radar lo ponen en trípode delante de la monovolumen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, es que de todos los radares de los munipas, la mayoría C5 y picasso , luego a parte tienen 2 306 ranchera verdes M xxxx Yx, uno recientemente ostiado...:D , la inmensa mayoría son xxxx DTG (lo de si empiezan por 4 no lo recuerdo). De hecho me han pillado dos veces, un C5 y una picasso, y las dos veces eran de estos. Y aparte hay una picasso azul clarita que es un poco más antigua, no se si tendrán más con las mismas letras...0065 DHW, pero en esta el radar lo ponen en trípode delante de la monovolumen.

Un saludo

Cual es el ostiado? el que se pone por vallecas? M-1360-YM ? yo es que le vi el lunes a eso de las 18:00 en la calle del cocheron de la villa por eso lo pregunto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seguro no lo se, yo leí en otro foro de esta temática que el 306 verde ranchera se ostió, pero claro tampoco he visto fotos asi que no te puedes fiar...

De todas formas había dos iguales que solo se diferenciaban en el ultimo número de la matricula, asi que al menos uno seguirá dando guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.