que movil pillarme??


Mr.Chuflas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Viendo la necesidad de pillarme un navegador para evitar a los malos, mi memoria tiene un límite y cada vez hay más tragaperras....

Estaba pensando en un móvil con symbian para poder meter el tomtom... Mi pregunta es: Cual? cuanto?

He leido bastante sobre el 6600 que hablais aquí mismo, pero joder me parece un ladrillote tremendo.

Entre mi busqueda, no busco última ordanada ni mucho menos, solo busco un movil que mueva bien el tomtom, que tenga buena cobertura y un tamaño lo más pequeño posible....

Estoy mirando 6670 y el 7610 (el 6600 también) y si hay algún otro móvil.... bien recibido será

Cual recomendais? prefiero pagar un poquito más por algo más pequeño.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6680 anda en torno a los 250-300€, pero sé d alguien q los consigue bloqueados para Movistar por algo menos.

Lo malo q yo soy fiel a Vodafone y de momento no se puede liberar (o bien sí se puede, pero el "material" a comprar es demasiado caro aún).

Por eso me decantaré por el MPX aunque venga con Windows.

Por cierto: si no te interesa el 3G, stá la opción 6681, pero apenas se nota en precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6680 anda en torno a los 250-300€, pero sé d alguien q los consigue bloqueados para Movistar por algo menos.

Lo malo q yo soy fiel a Vodafone y de momento no se puede liberar (o bien sí se puede, pero el "material" a comprar es demasiado caro aún).

Por eso me decantaré por el MPX aunque venga con Windows.

Por cierto: si no te interesa el 3G, stá la opción 6681, pero apenas se nota en precios.

no es que no me interese, lo que no me apetece es pagar más por algo que no voy a usar... pero si vale lo mismo..... caballo grande, ande o no ande :D:D

por cierto, donde se consiguen esos precios?

que este bloqueado par movistar si luego se puede liberar no me importa (no soy azul :eusa_thin :eusa_thin )

gracias por la info.... me pondré a ver todos los modelos que me comentais a ver que me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del 3G no es solo por la videoconferencia (q no lo veo yo mucha utilidad a priori), sino q también hay q tenerlo en cuenta a la hora d conectarse a gran velocidad a internet a través de móvil. El coste ya es otra historia...

Un amiguete mio los consigue a través d un contacto suyo (él se ha pillao uno y otros dos para otros colegas).

Lo q pasa es lo q comentaba: q están bloqueados para MoviStar y -si no eres d MoviStar- de momento no se pueden liberar.

Algo lei q empezaban a salir "boxes" para dicho tipo de terminal, pero a precios desorbitados todavía...

Habrá q esperar a ver si se generalizan un poco y empiezan a aparecer sitios en donde los liberen por un precio "asumible".

El 6680 te recomiendo q -aparte q lo mires por la red- lo veas en persona. Yo hasta q no lo tuve en mis manos no me conquistó, jejeje :gDrogar-L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya he mirado algo por la red, pero se va de precio... en ningún caso se acerca a los precios que tu me has dicho, una pena la verdad. Y libres no los puede conseguir? :D

La verdad, es que esta chulo el móvil.

Creo que mi busqueda se acota.... 7610 o 6680 :D:D

NO te interesa el 6630? Creo que está bien de precio, y ya te digo que a mí me funciona a la perfección con el TomTom y demás..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estoy miranto el 6630 en amena que sale por una permanencia de 6 meses con 18€ minimo por 29€.

el 6630 esta muuu wapo y creo que un movil que se ajusta a nuestras "necesidades" jijiji

saludos.

Ya te digo que yo hace tiempo que funciono con él, y estoy muy contento, me hace las funciones de móvil correctamente, y las de GPS mejor que mejor. Lo recomiendo, aunque claro hay que ampliar la memoria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Y libres no los puede conseguir? :D

(...)

Jeje, créeme: si los pudiera conseguir libres a ese precio, a estas alturas yo ya tendría el mío.

Una pena q no fuese para Vodafone (en mi caso).

El 6630, tal y como te recomienda SKG, es una wena opción también.

A mí me echó pa'trás un poco el tema del tamaño (lo mismo q el 6600), pero eso ya es cuestión de gustos.

Precisamente el MPX me lo voy a pillar con una permanencia en Amena de ésas de 18€ x 6meses. Lo q pasa q ya me he enterado de cómo liberarlo :)

Si todo sale bien, para el 26 ó 27 será míííííííoooo... mi tesoro... :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

el 6630 le veo demasiado "tosco" pero eso de los 29€.... como es? haciendose una linea nueva? o como va? porque por ese precio, me quedo con el ladrillo xDDDD

Es un poco ladrillo sip pero lleva de tooooooooooooooo

los 29€ es lo que te cuesta el movil, pero debes hacer un contrato con una permanencia de 6 meses y con un consumo minimo de 18€ durante esos 6 meses, es decir quesi no llegas a los 18€ te facturaran 18€. Mantenienes tu numero, hacen lo que se llama una portabilidad.

esta semana tengo que pillarlo ya que estan volando!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.