consejo a novato


ElTrilobite

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, llevo tiempo echando el ojo por este foro y despues de leer bastante me he decidido a adquierir un avisador GPS. Por lo que he visto todo el mundo habla muy bien del RoadPilot asi que si no me comentais lo contrario será este el que me pille (quedo abierto a otras opiniones).

Tengo alguna duda os agradeceria vuestra ayuda antes doy algun dato que pueda dar pistas.

No trabajo de comercial ni representante ni trabajo con el coche, habitualmente conduzco por madrid M30 M40 y casi siempre por las mismas zonas, de vez en cuando me marco algun viajecito de placer, o escapada de finde semana, vamos, lo mas normal unos 15.000 KM al año.

Estreno coche nuevo y la luna tiene un hueco para que los dispositivos gps puedan funcionar, en el libro de instrucciones indica un dibujo y es mas o menos un cuadrado alrededor del retrovisor interior que supuestamente deja pasar las señal GPS o señales similares. Con esto me surge la duda de ¿Con todos estos dato que os doy que me recomendais el MicroGo o el Micro? ¿me merece la pena adquirir la antena tambien?

En el caso de elegir el Micro, ¿podría instalar la antena más adelante, es decir instalandola en el futuro? ¿que modelo de antena me recomendais?

Muchas gracias a todos por adelantado¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola masote,,,,,, yo soy novato en esto, pero te puedo decir que hay muchos hilos de esto en la pagina.... yo e escojido el pilot+antena y lo que escucho x aqui, es la antena para españa, sino sales fuera de estos contornos.. lo dicho, cojete en lo temas de radiopilot y leete todo, que hay mucho x leer y cuando tengas todo leido.... le entras a los espertos, que son unos pedazos de mounstruos en los dos sentidos, en feos y en espertoss.jajajajajaja.. un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.