2 moviles nuevos ( tripodes )


duralex

Publicaciones recomendadas

bueno chicos hoy han estado 2 tripodes todo el dia en carretera castellon, y aun estaban cuando termine mi jornada laboral

estan encima del puente que cruza la carretera abarcando los 2 carriles, entre EL BURGO DE EBRO y ZARAGOZA, direccion Zaragoza, en el desvio al poligono EMPRESARIUN , para daros un poco de mas detalles es el puente que esta antes de llegar a la CARTUJA direccion Zaragoza, no creo que se vea desde la carretera, los tienen tumbados y enfocando a traves de los huecos que hay entre los bloques de cemento y los controlan desde creo que era una escenic azul oscuro, espero que alguno os sirva esta informacion .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que estan provandolos,ya que este almediodia al ir al curro,estaba una Scenic azul "orillada" en la rotonda,conos advirtiendo,con el capot sin cerrar del todo y dos cables negros gordos saliendo del compartimiento motor...y yo pensando pa mis adentros de que forma mas rara iva a poner las pinzas...:qmeparto: y ya cuando me meto hacia el propio poligono,un coche blanco,encima la acera,rotulado de empresa y una pava,estatura media,morena,pelo rizado,gafas,no llegaria a los 30 años... detras con un tripode y walki.

Yo he creido que eran topografos,ignorante de mi.:smash:

Mañana a ver si hay suerte y si vuelven a estar,unas fotillos intentare hechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.