leon descalibrado en Girona


Publicaciones recomendadas

El León gris oscuro 3780-DBY estaba apostado en el margen derecho de la carretera que va de Figueres a Roses, la C-260, en el P.K.33,1, en la zona ajardinada de la gasolinera que hay en el lugar, apuntando hacia Roses. Se trata de una comarcal muy bien (recién) asfaltada, doble carril con mediana central que para sí quisieran muchas autopistas, eso sí, con rotondas continuamente. Más adelante, en la rotonda, la parejita entregando recetas... Eran las 3 de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos estamos confundiendo.

Ese que yo sepa no va descalibrado, o almenos hasta hace unas semanas que me crucé con él y cantaba bastante bien.

Solo faltaría que se apuntase al lote del león DBY y el passat..

Maxacla que nos tienes en vilo...que te hizo pensar que está descalibrado? No te pitó el copy? o por que era DBY?

desaquilibrados .
Que locura!!!

Estan cojiendo el gusto al desaquilibrado :mad:

ein ? jooojo

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llevo copi siempre voy vigilando arcenes por "deformación profesional" y en esta gasolinera no es la primera vez que está el león (éste DBY o algún otro) y ayer no pitó. En la rotonda que hay a 300-500 metros estaban los mossos entregando recetas , dí la vuelta, y en la rotonda anterior a la gasolinera giré 360 grados para pasar otra vez por delante del león DBY. Tampoco en esta ocasión me pitó el copi.

Una vez, hace meses, comenté en el foro (Sistemaaaaaaaa!!!) que un radar dentro de Girona no era detectado por el copi. Hubo bastantes "explicaciones" pero la más convincente fue la de Carlos (creo que la dió él) que quizás tenían el bicho en stand-bye por aglomeración de clientes en la zona de recetas posterior a la foto. Creo recordar que nadie habló de descalibrados (quizás me equivoque). Era radar de la policía municipal de Girona (un multanova vulgaris). En el caso que nos ocupa hoy de overbooking de fotos nada de nada, porque sólo había dos clientes en la rotonda esperando la receta. Sería demasiada casualidad que las dos pasadas tuvieran el bicho durmiendo (casualidad y imposibilidad porque si duerme no receta, y estaba recetando).

Lo dicho, ayer estaba descalibrado, seguro. Otras veces le he pillado, y bien, como Buscarol, pero ayer "nanai nanai", descalibrado fijo.

Un saludo.

PD: Buscarol, cada 2 martes subo a Figueres. Podríamos vernos algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.