Otra cabeza de turco


euracing

Publicaciones recomendadas

Si, si el chavalin que han pillao en Cataluña a 170km-h ( a saber si estaba bien calibrado el radar) y dicen que con alcohol y sustancias estupefacientes. Le quieren sacar 21 puntos y no se cuanto de multa. Que cantidad de propaganda contra este tipo de "delincuencia" y el pais va como va. Y el otro caso del conductor del autobus de la semana pasada en Galicia, un juicio en menos de una semana que rapidos cuando quieren y les interesa, aunque en esto del alcohol yo me pregunto si hace diez años te dejaban conducir con esa tasa o mas que pasa que antes se conducia borracho y habia menos accidentes. Cada vez entiendo menos lo que esta pasando en este pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si el chavalin que han pillao en Cataluña a 170km-h ( a saber si estaba bien calibrado el radar) y dicen que con alcohol y sustancias estupefacientes. Le quieren sacar 21 puntos y no se cuanto de multa. Que cantidad de propaganda contra este tipo de "delincuencia" y el pais va como va. Y el otro caso del conductor del autobus de la semana pasada en Galicia, un juicio en menos de una semana que rapidos cuando quieren y les interesa, aunque en esto del alcohol yo me pregunto si hace diez años te dejaban conducir con esa tasa o mas que pasa que antes se conducia borracho y habia menos accidentes. Cada vez entiendo menos lo que esta pasando en este pais

Si un conductor principiante comete estas atrocidades que son de Juzgado de Guardia, está bien que le castiguen severamente, pues cuando lleve más tiempo conduciendo se va a creer que es el Rey de las carreteras. seamos conscientes, no defendamos a estos "kamicaces" ni sus inconsciencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con fco hay gente a la que no se la puede defender y a esos noveles que se creen fernando alonso hay que pararles un poco los pies porque son los que causan un gran numero de accidentes ademas si bebes debes ir mas lento porque bajan tus reflejos y esta gente va mas rapido.

Por eso defiendo esta sancion en concreto y a todos los que conducen hasta el culo de drogas deberian de quitarles el carnet para siempre.

euracing no entiendo tu postura creo que si pedimos mas seguridad en carretera deberiamos de quitar a la mayoria de los que beben(tasas de consumo altas) y toman drogas antes de conducir.

esta es mi opinion al menos sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos de los que hablamos aqui no sobrepasamos los limites de velocidad y mas cuando erais mas jovenes y lo de la bebida y las tasas , que pasa que las tasas de hace quince años o mas que ahora son delito penal antes estaban permitidas y ahora no , afectan 0,50 en la conduccion hoy y antes o ha cambiado el metabolismo de la gente como el clima. Seamos realistas todo esto tiene fondo propagandistico y recaudador encubierto sino explicadme ( N-II , altura de Palleja, 17:30H mossos en arcen " muy bien" estacionados con lucecitas para parar a los que cazaban viniendo de Vallirana con el radar, 18.45h encima del nudo del llobregat para coger la n-II direccion LLeida carabana de la hostia por un tremendo accidente sin fuerzas del orden que regulara ni atendiera a los accidentados , altura de Palleja 19:15h alli seguian haciendo caja les iba tan bien la tarde que ni accidentes ni hostias) ........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.