¿funcionan Los Radares De Los Tuneles De La M30?


thunderfruit

Publicaciones recomendadas

Hoy ha aparecido una noticia en el periódico QUÉ! de Madrid donde se indica que el Ayuntamiento y Automovilistas Europeos Asociados dicen que NINGUNO de los radares dentro de los túneles funciona actualmente y se espera que próximamente empiecen a "facturar". Dicen que no hay constancia de ninguna multa

¿cómo es posible que digan eso si los copis pitan como locos y hemos visto fotos "aparentemente" de multas dentro de los túneles??:D

Incluso salen fotos de los radares incrustados en la pared que todos hemos visto y dicen que ¡¡¡todavía no funcionan!! (¡¡¡ojo!! que es diferente a que no multan...dicen que no funcionan, que no detectan velocidades...)

Ya sabéis....la noticia en el QUÉ! de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo leí de refilón. Los radares no multan pero si que funcionan, pone que están a prueba. O eso creo.

Si pone eso de que no están funcionando es mentira, ahora mismo no se la noticia exacta ni su redacción, pero vamos que emitir emiten, otra cosa es que no estén multando.

Y esas fotos que hay por ahi de los tuneles no son de multas como tal, son de fotos que hacen y envían a las casas para advertir de que te han pillado, o bien que alguien las ha publicado para acojonar, gente del ayuntamiento.

Pero vamos que a fecha de hoy solo multan los radares moviles como los C5 y Picasso que se esconden por los huecos estos que ahi por todos los túneles. Al menos que yo sepa no hay nadie con una multa de radar fijo en los tuneles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.