Tengo para vender un BEL975R serie AZ007


rikitaun

Publicaciones recomendadas

No es que te lo quiera comprar, pero vas un poco alto. Se estan sacando remesas de nuevos 675R, si el tuyo esta sin abrir podria ser, pero creo que irias mejor si fueses instalador y lo sacases a 450€ instalado o a 350€.

De todas formas ese en caja pone 675e y a mi me haria desconfiar, a parte de que por 400 post que tengas no te veo por aqui. :yield:

Por cierto, bonita foto pero esta mal retocado la aguja del cuentakilometros le falta la sombra en caida a derecha :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que te lo quiera comprar, pero vas un poco alto. Se estan sacando remesas de nuevos 675R, si el tuyo esta sin abrir podria ser, pero creo que irias mejor si fueses instalador y lo sacases a 450€ instalado o a 350€.

De todas formas ese en caja pone 675e y a mi me haria desconfiar, a parte de que por 400 post que tengas no te veo por aqui. :yield:

Por cierto, bonita foto pero esta mal retocado la aguja del cuentakilometros le falta la sombra en caida a derecha :qmeparto:

por favor :ban: al personaje este.

Para empezar creo que en este foro (aunque no tenga 5252345435345 mensajes) mi reputacion es mas que suficiente.

Segundo te dire que el detector es el "9"75e a ver si te graduas la vista majete. Vale que las fotos esten un poco borrosas xq las hice con la chustadelmovil.

Tercero. Ni soy instalador, ni vendedor ni nada. Las remesas las organiza Sampa y su precio si mal no recuerdo son 400€, asi que te ahorrarias 15€ y la espera a que llegue la remesa.

y por ultimo veo que de detectores sabes poco pero de fotos y coches menos aun. Esa foto es del marcador de mi coche y autentica majete.

Hala... a kas-kal-la a pal-la

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josinho has mordido en hueso...si quieres hacer algún comentario sobre la venta que sea constructivo, ya están los moderadores para dar el toque si consideramos que la venta no tiene buena pinta...

Rikitaun es uno de los foreros de toda la vida que monta a veces algún equipo a conocidos/amigos y le habrá sobrado, el equipo viniendo de él es fiable y a mí no me parece mal precio, tal como está hoy en día el mercado lleno de impresentables...

Auquí paz y después gloria, no entreis en destruiros con tonterías del "6", "la aguja", etc por favor....no tiene sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, solo era un comentario.. como dijo que se le echo para atras pense que podia instalarlo y asi atraer mas a la gente.

Por lo del 6 o el 9 pozi estaba cegato, pero en ningun momento dije algo a mal o por ofender, y lo de la foto pues era precisamente una coña para que no pensaras que estoy de mal rollo.

Pero nada acepto los comentarios por vuestra parte, me disculpo por si te moleste o os he molestado en algun momento, y si crees que por eso merezco un ban como tu dices pues na, de todas formas en lo que mi comportamiento respecta, con limitarme a comentar muy poco o nada, desde este mismo momento.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo podria estar interesado pero para enero ya sabes cosas de la economia si pa la fecha todavia lo tienes quedamos puesto q soy de madrid y me lo das en mano y yo tu dinerito y si sabes de alguien q me lo monte pues ya me haces hombre jajaja, asi q estare pendiente de este post y ya hablamos es para montar en un alfa 159 pero lo queria con cono, ¿lo puedes conseguir tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo podria estar interesado pero para enero ya sabes cosas de la economia si pa la fecha todavia lo tienes quedamos puesto q soy de madrid y me lo das en mano y yo tu dinerito y si sabes de alguien q me lo monte pues ya me haces hombre jajaja, asi q estare pendiente de este post y ya hablamos es para montar en un alfa 159 pero lo queria con cono, ¿lo puedes conseguir tb?

El cono lo tienes que comprar aqui.... que te digan los admin como y cuantos €€€

Talleres creo que algun post hay por el foro, si no ya te diria algunos de madriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo podria estar interesado pero para enero ya sabes cosas de la economia si pa la fecha todavia lo tienes quedamos puesto q soy de madrid y me lo das en mano y yo tu dinerito y si sabes de alguien q me lo monte pues ya me haces hombre jajaja, asi q estare pendiente de este post y ya hablamos es para montar en un alfa 159 pero lo queria con cono, ¿lo puedes conseguir tb?

YO si quieres te lo monto en navidades, solo llevo unos 10 o 15 montados para migos y el miopropio asi que no creo que este se me resista, ademas los tres ultimo que he montado ya son una locura de escondidos y de jodidos de encontrar, pero eso depende del coche y de los huecos que tenga. Yo te lo hago a cambio de una cervecita nada mas.

un saludo:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO si quieres te lo monto en navidades, solo llevo unos 10 o 15 montados para migos y el miopropio asi que no creo que este se me resista, ademas los tres ultimo que he montado ya son una locura de escondidos y de jodidos de encontrar, pero eso depende del coche y de los huecos que tenga. Yo te lo hago a cambio de una cervecita nada mas.

un saludo:tea:

SI es asi perfecto.

Ya nos contareis.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MG, muy buenas. En los proximos dias voy a llevar 2 coches a que me instalen unos 975r. Quería preguntarte si me podias informar de si has montado alguno en BMW serie 5 caja E39. Aunque el sitio donde lo voy a instalar me parece que tienen bastante idea para montarlos, quisiera saber si en mi coche cabría un cono y ver donde puedo montar el extraible. El otro vehiculo que tengo que instalar es en una furgoneta VW transporter. Imagino que en este será mas facil que quepa un cono y extraible, pero admito sugerencias. Si es posible pasamelo por MP. para evitar "cotilleos de los verdes". Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MG, muy buenas. En los proximos dias voy a llevar 2 coches a que me instalen unos 975r. Quería preguntarte si me podias informar de si has montado alguno en BMW serie 5 caja E39. Aunque el sitio donde lo voy a instalar me parece que tienen bastante idea para montarlos, quisiera saber si en mi coche cabría un cono y ver donde puedo montar el extraible. El otro vehiculo que tengo que instalar es en una furgoneta VW transporter. Imagino que en este será mas facil que quepa un cono y extraible, pero admito sugerencias. Si es posible pasamelo por MP. para evitar "cotilleos de los verdes". Gracias.

Osezno...pregunto; qué tiene que ver tu comentario con el tema del hilo?...que mg´s tiene experiencia montando 975 pues habla directamente con él por privado...

Por un foro limpio y ordenado ;)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta, tienes toda la razon del mundo. De hecho mi intencion era mandarle un privado a él, pero se conoce que con el empacho de polvorones, cenas, comidas, etc.... le he dado al boton que no debía.

Ruego perdón al foro ;)

Feliz año nuevo a todos.

Gracias y perdonado...a ver si hay suerte con esas instalaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.