ciclomotores


Publicaciones recomendadas

hola. me vengo un tiempo preguntando si ,m en una localidad, que ellimite claro esta a 50km, hay un radar, y pasa un chavalñ con una moto trucada o simplemente que le ha quitado los topes y le pilla por ejemplo a 60km? que le pasaria, ya no es que sobrepase el limite de la via si no que sobrepasa la velocidad que en papeles la moto coje.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. me vengo un tiempo preguntando si ,m en una localidad, que ellimite claro esta a 50km, hay un radar, y pasa un chavalñ con una moto trucada o simplemente que le ha quitado los topes y le pilla por ejemplo a 60km? que le pasaria, ya no es que sobrepase el limite de la via si no que sobrepasa la velocidad que en papeles la moto coje.saludos!!

Yo dejé de ir en ciclomotor hace ya algun año y que quieres que te diga la compre sin topes ni nada y cogía 80 o así (la compre ne el concesionario sin topes) y con una limadita aki, cambio no se que ayá, aprieto esto otro en el otro lado ya la moto se ponía a 95 o por ahí y con un par de narices que tenía ( la hecho de menos jeje).

Ese es el tema de que comiencen a pasar itv a las motos de todas formas todo el mundo sabe y admite que un ciclomotor corra más de 45 Km/h, yo desde luego nunca tube problemas con la autoridad por eso motivos, por otros ya......jajaja.

De todas formas tengo un colega que trabaja en la itv y lo único que miran o mirarán que no se si han empezado ya es ue la moto no haga demasiado ruido , las luces, que no esté trucada y poquita cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tenia una moto, pero estaba trucada hasta las trancas y me cojio los 120 apuraillos, me si un radar salta, que pasa???porque a mi la policia de aqui sabia que la llevaba trucada y nunca me han dicho nada, y estoy tan seguro de que lo sabian por la menra de sonar que tenia. bueno saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tenia una moto, pero estaba trucada hasta las trancas y me cojio los 120 apuraillos, me si un radar salta, que pasa???porque a mi la policia de aqui sabia que la llevaba trucada y nunca me han dicho nada, y estoy tan seguro de que lo sabian por la menra de sonar que tenia. bueno saludos!!

Hombre saben sin duda lo que hay yo la moto no la tenía trucada pero estaba deseando de hacerlo el teme es que la hubiese gripado en poco timpo ya quee durante un verano hacia unos 50 km diarios con el puño sin soltarlo no se ni como duro y por lo que se sigue durando jeje.

Si te pilla a 120 pues te crujen seguro pero dudo si el radar pillara los números de la matrícula ya que son muy pequeño yo encima la llebab dentro del guardabarros y a nada que se ensuciase pue sno se veía nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia una aerox pasada carburador tubarro rodillos variador embrage muelles semipolea plato magnetico centralita transmision final caja de laminas tubera...... todo no tenia nada de casa... bueno si las placas,,,, jejej no entro en detalles de marcas pero me cojia 135 reales comprobado espacio tiempo,...de 0 a 80 era lebantando rueda. no podia salir a fondo pk al llebar muelles reaccionaba a 8000rpm i salia patras.... bueno dejo ese tema a parte..... ami nunca me pillo un radar que yo sepa pero lo dudo que pudieran ver los numeros,,,, pk me faltaba media matricula....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.