ya funciona...


checho_

Publicaciones recomendadas

ostia, pues mira que paso a vces y nunca pitaba...y muchos pasan ligeritos supongo que confiados porque siempre esta vacio... a ver luego si pita, y mañana os cuento

Eso mismo me pasaba a mí. Como munca pitaba, pues zapatilla. Hasta que el grillo se volvió loco. Solia pasar a 140/150 y no veas el susto que me dí. Imagino que, aunque pasan muchos camiones, la gente caerá como moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, anoche sobre las 22.30 pasé por alli y me aviso con unos cuantos metros, bastantes como para bajar de 130-140 a 100 o algo más...llevaba bastantes metros delante un camión y un coche y los rebotes me avisaron de sobra... De todas formas ya iba alerta por el aviso de checho.

La verdad es que si no es por ti, igual voy a toda ostia y me lo zampo, muchas gracias tio.

Asi que nada, teniendo en cuenta que es zona de 100, como has dicho, más de uno caerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.