Preguntilla sobre el coño H....


Mr.Chuflas

Publicaciones recomendadas

juinta, llevas el 975 con cono H?

Saludos

Aún no ;) ...está al caer...

Es importante cuando montas la antena pensar en el cono también (18cm en total) para no tener que modificar la instalación en demasía, yo ahora tan sólo tendré que realizar seguramente un soporte nuevo o soldarle un "hierro" al coche donde colocar el soporte, no se...ya veremos, pero no tendré que mover cable, empalmar cable...(espero)

A mí me ayudaron bastante en Zaragoza (Pinn, Atajú, Watios, Clf, djrico, Stranger, etc)...con experiencias propias...alguién soltó lo de un Golf IV que le habían movido las bocinas y la verdad nos pareció la mejor opción...y el coche pita igual...ja ja ja...

Hay que hincar rodilla y estudiar el sitio...ver si hay que mover algún componente del coche a otro lado...eso, o esperar al FH

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el paragolpes ya lo he desmontado, visto y revisto todo y el único sitio "ubicable" si instalo la antena profunda, luego me la medio tapa una viga del chasis... o me estorba elpaso de ruedas...

y el FH, cuando se supone que sale?

A ver si entra por aquí clkccp y me ilumina xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguién soltó lo de un Golf IV que le habían movido las bocinas y la verdad nos pareció la mejor opción...y el coche pita igual...ja ja ja...

S2

pues a ver si nos mandas a carrety y a mi un esquema de las bocinas, porque las cambiamos de sitio, montadas de la misma manera y el coche.... no no no pita igual, ahora esta casi tan amariconao como carrety :floor: , eso es para verlo sonar.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidexo que no quedan, Walk me ha dicho que no hay es que es la leche, a esperar a despues de Navidades.

Pacman pasate por aqui el conjunto antena mas H ocupan un total de 18 Cm has de mirar si tienes sitio.

Aqui tienes toda la informacion que te puede interesar sobre esta maravilla.

http://todoradares.com/accesorios.php

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo he mirado pero no veo como se acopla a la antena ya instalada

de todas formas creo que no tendré espacio para él, ¿se sabe algo del FH?

Pidexo que no quedan, Walk me ha dicho que no hay es que es la leche, a esperar a despues de Navidades.

Pacman pasate por aqui el conjunto antena mas H ocupan un total de 18 Cm has de mirar si tienes sitio.

Aqui tienes toda la informacion que te puede interesar sobre esta maravilla.

http://todoradares.com/accesorios.php

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo instalada la antena del 975 en un 156 tras la rejilla inferior

¿cuanto más ocupa a lo largo el cono?, ¿se monta fácil sobre la antena?

Ayer se lo instale a mi Hermano en un 156, lo puse en el hueco que hay en la toma de aire junto al antiniebla izquierdo.:smash:

Coge el 975+cono H pero tienes que desmontar todo el parachoqUes delantero.;)

El tambien lo tenia en la rejilla inferior y los cogia muy justos.Ayer solo lo pude probar en la cabina del de S.J.Valderas y ha pasado de 50 M a casi 300 M AUNQUE HAY QUE AFINARLO UN POCO MAS,porque a mi me da unos 450 M

con el mio.;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he encargado

ya sé donde dices en el hueco de entrada de aire, pero ahí donde lo fijaste, ¿a un lateral?, ¿no entrará aire de menos?, ¿has pensado otra ubicación mejor?, detrás de la rejilla ya he visto que no cabe

Ayer se lo instale a mi Hermano en un 156, lo puse en el hueco que hay en la toma de aire junto al antiniebla izquierdo.:smash:

Coge el 975+cono H pero tienes que desmontar todo el parachoqUes delantero.;)

El tambien lo tenia en la rejilla inferior y los cogia muy justos.Ayer solo lo pude probar en la cabina del de S.J.Valderas y ha pasado de 50 M a casi 300 M AUNQUE HAY QUE AFINARLO UN POCO MAS,porque a mi me da unos 450 M

con el mio.;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he encargado

ya sé donde dices en el hueco de entrada de aire, pero ahí donde lo fijaste, ¿a un lateral?, ¿no entrará aire de menos?, ¿has pensado otra ubicación mejor?, detrás de la rejilla ya he visto que no cabe

Lo fije en un soporte que hay bajo el faro como pone Kx0(Julio) EN SU BRICO de como el puso su instalacion en su Leon.Con una barra roscada atornillada al soporte.(mira la chincheta la evolucion de una instalacion)

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
jesus volviendo al tema este no encuentro el tema ese, no tendras foto de la instalacion que me puedas mandar por privado ¿no? o foto de ese tema, que parece que ya no está

No tenia la camara y tampoco se me ocurrio de todas maneras si eres de Madrid podriamos quedar y te lo enseño,si no intentare resumirtelo y te lo mando por Mail,ya me diras;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.