Mr.Chuflas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola a todos, Mi pregunta es sencilla, estoy interesado en pillarme un cono H, pero.... mi problema es que no he encontrado ningún sitio donde colocarlo. Mi coche es un 206. Si alguien tiene un 206 y lleva el cono, que por favor me ilumine :) donde lo ha puesto. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Es solo cuestión de rodillas, linterna y un metro en la mano. Seguro que encuentras sitio; en mi coche decían que no cabía y cabe, por mis cojones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Edito por haber duplicado, estoy muy efusivo hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Quizas clkccp te puede ayudar en el alojamiento. saludos walk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 coupe2000 tiene razón, es cuestión de quitar el paragolpes, mirar y pensar o preguntar...yo por ejemplo he tenido que mover 2 bocinas y reubicarlas por ahi para hacer sitio... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SKG Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 coupe2000 tiene razón, es cuestión de quitar el paragolpes, mirar y pensar o preguntar...yo por ejemplo he tenido que mover 2 bocinas y reubicarlas por ahi para hacer sitio...S2 juinta, llevas el 975 con cono H? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 juinta, llevas el 975 con cono H?Saludos Aún no ...está al caer... Es importante cuando montas la antena pensar en el cono también (18cm en total) para no tener que modificar la instalación en demasía, yo ahora tan sólo tendré que realizar seguramente un soporte nuevo o soldarle un "hierro" al coche donde colocar el soporte, no se...ya veremos, pero no tendré que mover cable, empalmar cable...(espero) A mí me ayudaron bastante en Zaragoza (Pinn, Atajú, Watios, Clf, djrico, Stranger, etc)...con experiencias propias...alguién soltó lo de un Golf IV que le habían movido las bocinas y la verdad nos pareció la mejor opción...y el coche pita igual...ja ja ja... Hay que hincar rodilla y estudiar el sitio...ver si hay que mover algún componente del coche a otro lado...eso, o esperar al FH S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Chuflas Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 si el paragolpes ya lo he desmontado, visto y revisto todo y el único sitio "ubicable" si instalo la antena profunda, luego me la medio tapa una viga del chasis... o me estorba elpaso de ruedas... y el FH, cuando se supone que sale? A ver si entra por aquí clkccp y me ilumina xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 A ver si entra por aquí clkccp y me ilumina xDDDD poco te va iluminar clkccp, porque a perdido todos los derechos, nos estaba haciendo el avion.... Y mas de uno lo sabe. Y por delante lo que se quiera, pero por detras como que no. Gentuza así sobra en los foros. saludos walk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 alguién soltó lo de un Golf IV que le habían movido las bocinas y la verdad nos pareció la mejor opción...y el coche pita igual...ja ja ja...S2 pues a ver si nos mandas a carrety y a mi un esquema de las bocinas, porque las cambiamos de sitio, montadas de la misma manera y el coche.... no no no pita igual, ahora esta casi tan amariconao como carrety , eso es para verlo sonar. saludos walk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrety Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Si, si, amariconao, pero no veas como va el h torcio. Es una lástima que un bonito 330 no pueda verse beneficiado de las prestaciones del h, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ya os enseñaré mi bocina a los que gusten verla... la semana que viene... Ayer con la ayuda inestimable siempre de pidexo y la regla del 18...(18cm de hueco para el 975 y el cono H)...al mover las bocinas....tengo casi 40cm libres (no digo más que esto no es de premiun...)... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo kiero un cono de esos yaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 28 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo ya tengo instalada la antena del 975 en un 156 tras la rejilla inferior ¿cuanto más ocupa a lo largo el cono?, ¿se monta fácil sobre la antena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 28 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pidexo que no quedan, Walk me ha dicho que no hay es que es la leche, a esperar a despues de Navidades. Pacman pasate por aqui el conjunto antena mas H ocupan un total de 18 Cm has de mirar si tienes sitio. Aqui tienes toda la informacion que te puede interesar sobre esta maravilla. http://todoradares.com/accesorios.php Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSerx_R Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Interesante Chuflas, vete investigando y cuando lo consigas nos lo dices para Peny jajaja No en serio, si un dia quieres, quedamos con Ati o Lucas y le encontramos un hueco fijo. Al Ibiza tambien hay que mirarle porque dentro de poco tiempo habra que pedirle tambien uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Chuflas Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 serx, ya le he encontrado un posible hueco, me voy a hacer una pieza a medida para poder colocarlo a ver si entra y queda bien....... ya te contaré.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSerx_R Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 4 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Gracias, lo he mirado pero no veo como se acopla a la antena ya instalada de todas formas creo que no tendré espacio para él, ¿se sabe algo del FH? Pidexo que no quedan, Walk me ha dicho que no hay es que es la leche, a esperar a despues de Navidades.Pacman pasate por aqui el conjunto antena mas H ocupan un total de 18 Cm has de mirar si tienes sitio. Aqui tienes toda la informacion que te puede interesar sobre esta maravilla. http://todoradares.com/accesorios.php Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 5 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo ya tengo instalada la antena del 975 en un 156 tras la rejilla inferior¿cuanto más ocupa a lo largo el cono?, ¿se monta fácil sobre la antena? Ayer se lo instale a mi Hermano en un 156, lo puse en el hueco que hay en la toma de aire junto al antiniebla izquierdo. Coge el 975+cono H pero tienes que desmontar todo el parachoqUes delantero. El tambien lo tenia en la rejilla inferior y los cogia muy justos.Ayer solo lo pude probar en la cabina del de S.J.Valderas y ha pasado de 50 M a casi 300 M AUNQUE HAY QUE AFINARLO UN POCO MAS,porque a mi me da unos 450 M con el mio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 9 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Pues muchas gracias, creo que me voy a encargar uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Ya lo he encargado ya sé donde dices en el hueco de entrada de aire, pero ahí donde lo fijaste, ¿a un lateral?, ¿no entrará aire de menos?, ¿has pensado otra ubicación mejor?, detrás de la rejilla ya he visto que no cabe Ayer se lo instale a mi Hermano en un 156, lo puse en el hueco que hay en la toma de aire junto al antiniebla izquierdo.Coge el 975+cono H pero tienes que desmontar todo el parachoqUes delantero. El tambien lo tenia en la rejilla inferior y los cogia muy justos.Ayer solo lo pude probar en la cabina del de S.J.Valderas y ha pasado de 50 M a casi 300 M AUNQUE HAY QUE AFINARLO UN POCO MAS,porque a mi me da unos 450 M con el mio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 15 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Ya lo he encargadoya sé donde dices en el hueco de entrada de aire, pero ahí donde lo fijaste, ¿a un lateral?, ¿no entrará aire de menos?, ¿has pensado otra ubicación mejor?, detrás de la rejilla ya he visto que no cabe Lo fije en un soporte que hay bajo el faro como pone Kx0(Julio) EN SU BRICO de como el puso su instalacion en su Leon.Con una barra roscada atornillada al soporte.(mira la chincheta la evolucion de una instalacion) http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 15 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 jesus volviendo al tema este no encuentro el tema ese, no tendras foto de la instalacion que me puedas mandar por privado ¿no? o foto de ese tema, que parece que ya no está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 16 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 jesus volviendo al tema este no encuentro el tema ese, no tendras foto de la instalacion que me puedas mandar por privado ¿no? o foto de ese tema, que parece que ya no está No tenia la camara y tampoco se me ocurrio de todas maneras si eres de Madrid podriamos quedar y te lo enseño,si no intentare resumirtelo y te lo mando por Mail,ya me diras;) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.