saab----Desbordamiento de multas.....


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

El Ministerio del Interior ha reconocido la falta de recursos para tramitar de modo eficaz todas las denuncias que están emitiendo los nuevos radares de las carreteras españolas. Sin embargo, desde la DGT se niega la incapacidad para absorber la cantidad de denuncias y su tramitación, aunque reconocen que ésto podria llegar a suceder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llega una multa leve a punto de preescribir al titular y dentro de los 15 dias comunicas quien era el conductor pero cuando le llega al conductor ya han pasado 3 meses desde la infraccion ha preescrito???

lo digo porque me ha llegado una y me dan 15 dias para identificar al conductor y si lo hago el ultimo dia queda 1 dia para que preescriba y el coche esta a nombre de mi madre y vamos a decir que conducia yo.

Preescribira cuando me llege???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llega una multa leve a punto de preescribir al titular y dentro de los 15 dias comunicas quien era el conductor pero cuando le llega al conductor ya han pasado 3 meses desde la infraccion ha preescrito???

lo digo porque me ha llegado una y me dan 15 dias para identificar al conductor y si lo hago el ultimo dia queda 1 dia para que preescriba y el coche esta a nombre de mi madre y vamos a decir que conducia yo.

Preescribira cuando me llege???

Tengo entendido que cuentan los 3 meses desde que identificas, no antes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.