¿Funciona sin renovar suscripción?


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: he escrito al servicio técnico de Microgo porque me sucede lo siguiente: desde hace varias semanas noto que no me "canta" radares fijos que conozco. Después de darle vueltas a la cabeza, me he dado cuenta que la suscripción puede estar caducada, ya que el aparato está comprado el 11 de Octubre del año pasado (no sé si el primer periodo de suscripción es de 9 meses o de un año completo). Por ello quisiera consultaros si, en su caso, la suscripción estuviera efectivamente caducada, esto influye en que no funcione el Microgo o, por el contrario, lo único que pasaría es que te seguiría actualizando sobre una base de datos antigua que no incluye nuevas ubicaciones de radares. ¿Me podéis echar una mano?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tienes caducada y por eso no te funciona, debes renovarla, si no huibieras intentado actualizar despues de estár caducada podrias haber ido con ella pero sin tenerla al dia, el problema viene cuando estando caducada intentas actualizar, de esta manera se queda la base en blanco, asi que te aconsejo que renoves cuanto antes la base de datos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.