¿Cómo son las fotos de los fijos?


EDMAR

Publicaciones recomendadas

Me explico. He recibido una denuncia con foto incluida y por detrás dice que me la ha hecho un fijo en el K.....

El caso es que por las lineas en la calzada que se ven en la foto no ha podido ser el fijo.

Pienso alegar esto en mi descargo.

Pero si pido la foto "original", no el recuadro que me mandan, ¿veré en la cabecera todos los datos de radar, via, hora, velocidad, etc. como en una foto hecha por un radar móvil? ¿o en las fotos hechas por los fijos no aparecen esos datos?

A ver si alguien con experiencia me lo puede aclarar.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a sido en banda k ha tenido que ser un radar fijo ya que k no hay moviles bueno si hay uno en andorra pero ya algo vejete.

Hay pocos radares fijos en K en españa y tienden a desaparecer excepto en logroño donde hay varios lo menos malo de estos (porque de bueno no tienen nada) es que no quitan puntos ya que son gestioandos por el ayuntamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a sido en banda k ha tenido que ser un radar fijo ya que k no hay moviles bueno si hay uno en andorra pero ya algo vejete.

Hay pocos radares fijos en K en españa y tienden a desaparecer excepto en logroño donde hay varios lo menos malo de estos (porque de bueno no tienen nada) es que no quitan puntos ya que son gestioandos por el ayuntamiento.

Creo que lo de "k" se refería al kilómetro "tal"... vuelve a leer su mensaje, dice "en el k..." ;)

De todas formas, sea K, Ka, o lo que sea, en la foto tienen que venir todos los datos. Si lo que te han mandado es un "recorte" que no los tiene, tienes derecho a pedir la foto completa, en la que aparecen... ¿como sino vas a saber que los datos de velocidad, carretera, hora, fecha, antena del radar y demás, son lo que te dicen? Para "demostrartelo", tienen que darte la foto completa.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente deberian mandarte la foto completa pero tienen la mala costumbre de mandarla bien recortadita, de forma que solo salgas tu en la foto... A mi me han mandado ya 2 fotos recortaditas y a mi cuñada otra... (yo lo dejé pasar y prescribieron las dos, ymi cuñada no quiso reclamar y pago religiosamente...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya acabo de ver el post de drami1 y después de leer la orden del MTIC 3699/2006 de 22 de Noviembre, me ha vuelto a entrar la duda.

¿No será que las fotos no las mandan recortadas sino que los aparatos no son capaces de grabar todos los datos en la fotografía y los suministran por separado?

¿No hay aquí nadie que trabaje en Tráfico? :eusa_shhh

¿No hay en este foro alguien que haya recibido una foto de un fijo con todos los datos incluidos en la cabecera? ;)

ndlbmw y bielas lo que decis ¿es porque razonais lógicamente o porque SABEIS que es así? Perdonad, ya se que soy un pesao pero quiero tenerlo todo bien atado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de "k" se refería al kilómetro "tal"... vuelve a leer su mensaje, dice "en el k..." ;)

De todas formas, sea K, Ka, o lo que sea, en la foto tienen que venir todos los datos. Si lo que te han mandado es un "recorte" que no los tiene, tienes derecho a pedir la foto completa, en la que aparecen... ¿como sino vas a saber que los datos de velocidad, carretera, hora, fecha, antena del radar y demás, son lo que te dicen? Para "demostrartelo", tienen que darte la foto completa.

Salu2.

Llevas razón en que ley en K no en el K un pequeño error de lectura jeje:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente deberian mandarte la foto completa pero tienen la mala costumbre de mandarla bien recortadita, de forma que solo salgas tu en la foto... A mi me han mandado ya 2 fotos recortaditas y a mi cuñada otra... (yo lo dejé pasar y prescribieron las dos, ymi cuñada no quiso reclamar y pago religiosamente...)

Con esto d q t han mandado ya 2 bien recortaditas, quieres decir q presuntamente salían 2 vehiculos en la foto y por eso la mandaron + pequeñita los cabro... para ver si colaba y d esta forma t robaban los euros y los puntos? Por eso proscribió ¿no? 1 imagen / 2 vehículos = a foto no valida. Yo estoy esperando 1a d estas, haber si se les ocurre hacerme alguna d estas sucias jugadas a estos cerdos del demonio...

Si es así es pa matarlos :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto ha de contener los siguientes datos:

- La fecha y hora de la medida;

- La velocidad medida del vehículo infractor;

- Si mide en ambos sentidos, indicación del sentido de desplazamiento del vehículo infractor.

- Identificación del instrumento que realizó la medida.

Mira aquí:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=81348&postcount=2

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aclaro mi post.

En una de mis fotos estoy casi seguro de que saliamos varios coches (era la M30 a las 9:15 de la mañana...), pero en la otra estaba yo solo fijo (era la A1 a las 23:30).

El porque las mandan recotaditas no lo se, pero a parte de que la foto no contenia ninguna informacion, salia mi coche perfectamente encuadrado, no se veia ni la carretera, y dudo muchisimo que tengan autofocus o algo asi los radares...jeje

Y en cuanto a que me prescribieron, me refiero a que ha pasado ya mas de año y medio desde que identifiqué al conductor, y no he vuelto a saber nada de ellos.

Me la jugué porque ambas 2 me las pusieron dias antes de la entrada en vigos de los puntos.

Entonces entre que eran de ciudades distintas a mi ciudad de residencia, me identifiqué en otra ciudad distinta a la de mi residencia, y que supuse que iban a estar mas preocupados de las nuevas multas con puntos... me la jugué (lo unico que podia perder era el descuento) y me salió bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.