Sobre el Bel330


SKG

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Cómo sabéis ya me decidí por el Bel330, por precio sobretodo, y espero recibirlo entre hoy y mañana. Por eso os abro este tema, para que si es posible, me indiquéis cómo debo configurarlo inicialmente, parámetros a modificar o configurar en ciudad, en carretera, como hacer que coja tb la banda de 35, los menús que tiene, opciones, cosas a tener en cuenta, etc etc... El caso es que he estado buscando manuales por Internet y el único que encontré era un archivo dañado PDF, así que no puedo ni abrirlo...

Os agradezco de antemano los consejos, y sobre todo la ayuda en este tema, en el que estoy totalmente verde.

Saludos a todos

EDITO: Agotados los 330, así que anulo el pedido, a la espera de pedir un 975 y ahorrar para ello. Gracias a todos

RE-EDITO: No lo anulo, a la espera, y a pensar si me tiro a por el 975r y pago la diferencia. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o agotados todos los 330. Yo tengo un bel 330, podrías pasarme el manual pdf?

No hay manual en español asi que nosotros lo hemos traducido para que los que nos lo comprasen en la tienda tuvieran uno en castellano como dios manda.

Se que se vende por ahi sin manual pero mandame un MP con tu email y te lo envio sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manual en español asi que nosotros lo hemos traducido para que los que nos lo comprasen en la tienda tuvieran uno en castellano como dios manda.

Se que se vende por ahi sin manual pero mandame un MP con tu email y te lo envio sin problemas.

A mi tb me gustaría, te mando un MP Carlos.

Gracias una vez más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

asias tios.

Sabeis como seria la mejor forma de programarlo?

Yo le he kitado la bandfa ka que creo que es la problematica y en ciudad le kito la k y asi evito falsas alarmas.

No se si lo estare haciendo bien pero todo sera cuestion de hacer puebas, ando al dia unos 500- 700 km por la zona d castilla y leon aunque voy con un camion y no se si esto influira .

Para el coche (tengo un astra coupe 2.2) igual meto uno fijo depende d lo que lea por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.