ayuda porfavor


rai

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo soy nuevo por el foro y tengo algunas preguntas que hacer:

1ª-que es mejor, anti radar de instalacion,por gps,o portatiles

2º-cual recomendais (estoy un poco pez en el tema)

3º-precios

el coche no lo cojo mucho unicamente los fines de semana pero ya llevo unas cuantas multas, no por correr si no por ir despistado y rebasar un poco el limite de velocidad :(

si me podeis ayudar lo agrareceria mucho ;)

muchas gracia de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido podias haberte pasado por la seccion de presentaciones

eso lo mejor es leer por el foro y en la web de refencia( http://www.todoradares.com) y buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

para los precios pasate por la tienda online de la pagina http://www.todoradares.com/catalog/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el mundo soy nuevo por el foro y tengo algunas preguntas que hacer:

1ª-que es mejor, anti radar de instalacion,por gps,o portatiles

2º-cual recomendais (estoy un poco pez en el tema)

3º-precios

el coche no lo cojo mucho unicamente los fines de semana pero ya llevo unas cuantas multas, no por correr si no por ir despistado y rebasar un poco el limite de velocidad :(

si me podeis ayudar lo agrareceria mucho ;)

muchas gracia de antemano ;)

bueno yo te doy alguna referencia,beltronics 975+roadpilot,es detector y GPS en un mismo modulo de aviso dentro del coche.Lo venden en este foro,pero puedes mirar en otros lados quizas este mas barato.

PArece que te corten los huevos sino pasas por el "protocolo" de presentacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PArece que te corten los huevos sino pasas por el "protocolo" de presentacion....

ya q entras de nuevas a un foro, y encima a pedir algo (en este caso, info), no esta de mas pasarte por el apartado correspondiente y contarnos algo de ti.

no es mucho pedir.

¿o si?

es una simple norma de educacion, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rai, haz caso a los compañeros, tienes muchíssima información en esta web. Dispones de un buscador que te será de gran ayuda.

sls

P.D;

bueno yo te doy alguna referencia,beltronics 975+roadpilot,es detector y GPS en un mismo modulo de aviso dentro del coche.Lo venden en este foro,pero puedes mirar en otros lados quizas este mas barato.

PArece que te corten los huevos sino pasas por el "protocolo" de presentacion....

Volvemos al tema mamellón...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas ,mirare por el foro y si he ofendido a alguien pues lo siento no era mi intencion la procsimavez lo are mejor y gracias

No te preocupes, pero debes entender que nos cansamos de responder siempre lo mismo, con lo simple y fácil que es utilizar el buscador..te diré una cosa..

Dame un pez y comeré un dia, enséñame a pescar y comeré todos los dias.

:D

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Sr Rai. Lo que te dice el Sr Mamellon es lo correcto. Tb puedes esperar a las pruebas que en breve, los cerebros de todoradares publicarán en este foro, acerca del nuevo detector Bel STI , si deseas algo , que al parecer va a ser de lo mejorcito del mercado. (+- 960 euros)

No hagas mucho caso a "algunos", que únicamente lo que les pasa, es que ya no se acuerdan de sus comienzos. Saben demasiado. Aquí tienes un foro para ayudarte /ayudarnos a lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero exactamente a nadie en particular sino al tono en general de algunas respuestas hacia alguien que acaba de llegar y no conoce muy bien las normas. Desde luego por sus respuestas y la forma de hacer las preguntas es educado y respetuoso.

Mi saludos más cordiales y sinceros para todos. Me lo paso en grande leyendo en este foro. Algunos comentarios y expresiones son desternillantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.