[VID] Cazado descalibrado PASSAT bel550 (Maresme)


Publicaciones recomendadas

Yo por ahora no...dos tetas són dos tetas..y un 6f es un 6f..joojj .es un ser inertoo :meparto: !!

En premiá estuvo rondando hace unos meses un passat que cantaba bien...quizá sea este ?

sls

Si si fundi, pero la satisfaccion que da cuando el copi te coje un radar movil que??? Por lo menos no las tienes que aguantar jejejeje. Aunque a veces va bien tambien un poco te tetas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana me ha pasado el matricula cme 2205, lo que pasa es que el tio (iba uno solo) lo llevaba apagado (iba al bareto del area del final de la c-32 a las 8am, donde le esperaba otro passat familiar sin bicho, y los ocupantes durmiendo dentro del coche), yo iba a unos 130 y no pitaba pero normalmente a este lo pillo facil... solo falta saber la matricula del otro y comprobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.