Instalacion fija en 207 (rejilla cromada)...posible?


Parliament

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Tengo un 207 GT (que, entre otras cosas, tiene la rejilla frontal cromada). Me gustaría saber si sería entonces posible instalar un copi fijo en la parte frontal del vehículo sin tener problemas con posibles interferencias en la antena (debidas al cromado antes mencionado). Agradezco cualquier ayuda. Gracias! :cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un volvo s,40 y tiene la parrilla tambien metalizada, es por lo cual esta totalmente desaconsejado tube que poner la antena en el hueco de la luz antiniebla, pierdo algo de distancia de deteccion pero es la unica solucion, o tambien en el parachoques pero nunca te quedara como en la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio? Es de las pocas cosas molonas que tiene el coche. Hasta qué punto afecta? Alguien lo sabe a ciencia cierta? Igual, al estar perfectamente perpendiculares al morro del vehículo no difracta las ondas, simplemente las rebota (como si de una especie de cono HDR se tratase)... ¿Sería posible? Os paso una foto para que veais bien la rejilla:

http://es.autoblog.com/images/2006/05/0112.jpg

¿Se os ocurre algún otro sitio, en caso de ser inevitablemente problemática?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien q preguntéis esto para despejar dudas pero las respuestas enviarlas por privado q los comentarios tales como: tiene la rejilla frontal cromada) Me gustaría saber si sería entonces posible instalar... tube que poner la antena en el hueco de la luz antiniebla... 207 no hay dónde diablos ponerlo si no es en la rejilla...

Se lo ponen facil a los malos, ya bastante cuesta esconderlos como para q se lo pongais en bandeja...

Ha, los cromados y algunos tipos d rejillas no se llevan nada bien con las detecciones óptimas...

Saludos.... V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.