Problema al actualizar Woxter Sherpa 500


barakaldes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. Estoy desesperado. Tengo un Woxter sherpa 500 el cual he altualizado ya antes sin problemas..

La cuestión es que me es imposible actualizar la última versión. Conecto el cable al aparato, al usb y al puerto serie , pongo el interruptor en D/L y le doy a actualizar. Pero me dice que "Cierre el programa conectado con otro puerto e intentelo otra vez" y despues otro que dice "existe puerto de serie virtual. No se puede abrir el puerto serie"

No se que puede estar pasando. ¿Alguna idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he conseguido desde otro pc. Ya se me habia ocurrido la opcion de probar en otro pc, pero no tenía acceso a ninguno con puerto serie, finalmente en casa de un colega con un ordenador del año catapum lo conseguí. De lo cual deduzco que el puerto serie de mi ordenador esta mal. No se que le pasará.

Por si a alguien le puede interesar, en mi opinión el problema reside en que en mi ordenador tengo instalada una máquina virtual con Windows server 2003. Y al programa de actualizar igual se le va la pinza y me detecta el puerto serie como ya pillado por otro programa.... Insisto en que es tan solo mi opinion.

Un saludo y gracias provuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Hola a todos.. Estoy desesperado. Tengo un Woxter sherpa 500 el cual he altualizado ya antes sin problemas..

La cuestión es que me es imposible actualizar la última versión. Conecto el cable al aparato, al usb y al puerto serie , pongo el interruptor en D/L y le doy a actualizar. Pero me dice que "Cierre el programa conectado con otro puerto e intentelo otra vez" y despues otro que dice "existe puerto de serie virtual. No se puede abrir el puerto serie"

No se que puede estar pasando. ¿Alguna idea?

Gracias

Hola tengo el mismo problema que tu y no hay forma de actualizarlo si sabes algo mas contestame por que yo ya no se que mas hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, soy nueva, y tengo el mismo problema ke lupofr, creo ke mi problema radika en ke intento actualizar desde portatiles, pq kuando lo hacia desde un pc de sobremesa, no me daba problemas, mi problema ahora es ke solo tengo los portatiles y no hay manera de ke deje de decirme lo de el puerto de serie virtual........ayudarmeeeeeeeeeeee!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

:aikido:Respuesta sacada de Foro Radares enviada por lordman:

A ver... va. Primero tienes que instalar el driver para que el soft de actualizacion pueda conectar con el sherpa, usease:

Para XP:

http://avantegps.com/drivers/Cable USB Driver Sherpa 1000.zip

Para Vista:

http://avantegps.com/drivers/cable_usb_sherpa_vista.zip

Software de actualizacion de base de datos, te vas a esta web que te pongo, buscas el sherpa 1000 y le das a la descarga de fijos o de fijos y moviles.

http://www.woxtermobile.com/actualizaciones/

Y hecho. El driver que te pongo arriba solo se instala la primera vez, apartir de ahi ya que te queda instalado y te valdra cada vez que quieras actualizar con descargar solamente el soft de actualizaciones que tienes en la web que te pongo.

Y al lorito con la base de datos del Sherpa, mal no es que vaya pero vamos, tampoco te fies al 100% absolutamente. Un regalo es lo que tiene, que te ha salido gratis, pero yo me buscaria otro avisador entre las opciones que tienen una base datos mas fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tienes instalado algun programa que te esta ocupando el puerto al que te hace referencia, por eso te niega el acceso, mira a ver que programa es y lo desinstalas y ya funciona.

Podria ser algun programa para la PDA o alguno similar relacionado; si antes te funcionaba, debe funcionarte otra vez, intenta averiguar cual es el ultimo programa que has instalado para la PDA y seguro que es ese :gDrogar-H

espero que te sirva, un saludo

Hola a todos.. Estoy desesperado. Tengo un Woxter sherpa 500 el cual he altualizado ya antes sin problemas..

La cuestión es que me es imposible actualizar la última versión. Conecto el cable al aparato, al usb y al puerto serie , pongo el interruptor en D/L y le doy a actualizar. Pero me dice que "Cierre el programa conectado con otro puerto e intentelo otra vez" y despues otro que dice "existe puerto de serie virtual. No se puede abrir el puerto serie"

No se que puede estar pasando. ¿Alguna idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.