desde salamanca...


Kono

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo leyendo este foro un tiempo (desde q lo descubrí en bmwfaq) y después de haber leido mucho en esta página creo q ha llegado la hora de presentarse. Yo soy un novato total, hasta el punto q estoy un poco acojonaillo y todo con el Pere y su persecución hacia el ciudadano medio. Ademas mi odio es doble puesto q conduzco tb una preciosa motillo.

Pues eso, ante la duda de q comprar, comprar algo y demás, estaré por aqui un tiempo estudiando posibilidades, q lo sepais. Ya os pediré consejo q aqui todos sabeis un monton. Yo ayudaré en lo q pueda, aunq con mis nulos conocimientos va a ser bien poquito :D

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Da gusto q en un foro hagan caso de tu mensaje de presentacion sin ser una tia :qmeparto:

Buenas de nuevo... paisano.

Lo importante es el caso que nos hagas tú y que estés BIEN informado para defenderte de la DGT y la Local del Ayto. Lee mucho, que hay mucha miga en la web y en el foro.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que Kono ha mencionado, Rudecar, es el mejor sin dudarlo. Trabajan Roadpilot y LPP, así como DSI.

La próxima semana he quedado con ellos para instalar un RP con antena....

Por cierto, están al día de las novedades, como es el caso de la campaña en Vascongadas para descubrir antenas , y han procedido en consecuencia a esconder las antenas y el cableado para que no puedan verse...

Sl2.

PD: la Local de Salamanca tiene Multanova y Autovelox, cedidos por la DGT; a pesar de ser del bando político contrario al ayuntamiento actual, no olvidemos que el actual jefe provincial de tráfico fué concejal de tráfico cuando su partido ostentó la alcaldía hace años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, están al día de las novedades, como es el caso de la campaña en Vascongadas para descubrir antenas , y han procedido en consecuencia a esconder las antenas y el cableado para que no puedan verse...

Sl2.

yo por mi parte a todos los talleres que conozco ya les he dado el aviso de como está el tema, y han tomado nota de como ubicar todo para que quede mucho mas discreto, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre! Alguien de Salamanca!! :yahoo:

Pues ya te digo, yo tenia pensado ir por rudecar q me aconsejaran, tenia pensado un road pilot pero me ha parecido leer q por aqui ronda un autovelox "por nuestra seguridad" y eso me hace pensar mas...

Seguiré leyendo

Bienvenido, paisano, yo vivo en Murcia, pero soy de Fermoselle (Zamora), casi Salamanca, pues desde casi todas las calles de Fermoselle se ven tierras charras.

En este foro tendrás muy buenas referencias y apoyos (aunque no seas una tía, lástima :( ).

Y si quieres para la motillo, tengo un amigo en Salamanca con una CBR 1000 RR que lleva algún que otro "extra" en la burra... :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.