Q tal se lleva la antena del 975 con el metacrilato?


Yelowhawk

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q para q me reste el mínimo d detección, he tenido la idea d poner delante d la antena una carcasa echa con metacrilato transparente (plástico transparente parecido al cristal) Imagino q como + fino mejor, o por lo contrario es peor este tipo d plástico y me fastidia las distancias d detección...

¿ Q opináis?

¿Las ondas solo entran a la antena x la parte frontal, no? ¿Ni por los laterales ni x arriba/abajo, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no es por fastidiar, pero eso ya esta inventado por el señor Juinta, de hecho las tapas para los conos se venden en la tiend de todoradares y tienen la virtud de no interferir con las ondas y no restar (de forma apreciable) eficacia a la antena.

Ademas son solo 19 lereles.

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=59&osCsid=7afe819700b2ee0423077aa4472b2676

Si no me equivoco probo con metacrilato y no iba del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no es por fastidiar, pero eso ya esta inventado por el señor Juinta, de hecho las tapas para los conos se venden en la tiend de todoradares y tienen la virtud de no interferir con las ondas y no restar (de forma apreciable) eficacia a la antena.

Ademas son solo 19 lereles.

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=59&osCsid=7afe819700b2ee0423077aa4472b2676

Si no me equivoco probo con metacrilato y no iba del todo bien.

Ya. Pero si no usas cono, habrá que hacerse algún artilugio o tapa para q los malos no lo vean...

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.