¿RP con Tomtom?


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Hola,leyendo y leyendo en esta web,cada vez estoy mas "liao".

Segun leo en el hilo de "pois",entiendo que el RP necesita complementarse con un GPS para completar determinados radares que no tiene controlados el RP(por ejemplo Autovelox y Laser creo;ando buscandolo para confirmar y no lo encuentro coñe):eusa_pray .

¿Es así?

Si es así,¿el mejor que existe es el Tomtom?¿cualquier versión de Tomtom??:mad: .

Esto va a parecer la cabína de un F 18:yield:

Nada mas, un saludo y perdón si no lo he entendído correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,leyendo y leyendo en esta web,cada vez estoy mas "liao".

Segun leo en el hilo de "pois",entiendo que el RP necesita complementarse con un GPS para completar determinados radares que no tiene controlados el RP(por ejemplo Autovelox y Laser creo;ando buscandolo para confirmar y no lo encuentro coñe):eusa_pray .

¿Es así?

Si es así,¿el mejor que existe es el Tomtom?¿cualquier versión de Tomtom??:mad: .

Esto va a parecer la cabína de un F 18:yield:

Nada mas, un saludo y perdón si no lo he entendído correctamente.

En la web de kachoperro seguro jeje.

El tema es que los pois que pone para usuarios de Rp son solo los pois de los POSIBLES autovelox y laser con zoans mas frecuentes y tal.

Los pois de TomTOm de la web de kachoperro son los pois de autoveloz laser Posibles mas los fijo pero com en el caso del Rp ya lso tiens es por no duplicar avisos.

Al menos esto es lo que entendí yo.

Por la web de kachoperro y por este foro tienes los requisitos minimos del TOMTOM así como la instalación le los pois y tal.

Yo he vendido gps en norauto y me mola mas sinceramente garmin por el tema de hardware es mas pequeño y tal mas manejable lo que ocurre ke TomTom está más extendido y ai mas cosas para ellos ademas de que al parecer el software es mejor. Yo el día que compre navegador pillaré Tom TOm por el tema de facilidad de recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos queda claro

El Road Pilot te avisa SOLO de los radares fijos. La antena detectora que se acopla al Road te detecta SOLO los radares ocultos o moviles que sean Multanova en 34,2 y 35,5 Ghz (estos ultimos solo son fijos)

Así que nos faltarían los posibles camuflados autovelox o lidar y esos, los puedes obtener del archivo "POIs para usuarios de RoadPilot" que lo tienes en la web de Kachoperro. Ese archivo SOLO tiene los camuflados autovelox y lidar que se meten al Tomtom

De esta forma controlas:

RoadPilot................Los fijos

Antena....................Los camuflados Multanova

Tomtom..................Los camuflados Autovelox y Lidar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, sin malos rollos:Mi pregunta era:¿RP con Tomtom?,entiendo kx0,por tu respuesta que si,y aconsejable y recomendable meterle el archivo"POIS para usuarios de RP" de la web de "cachoperro".

Bienaventurados los que dan de comer al hambriento, dan de beber al sediento, y enseñan a los que no saben;de éllos será el Reino de los Cielos:yield: :amen:

Próxima compra "Tomtom guay:P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.