AYUDA CON FRECUENCIAS y OJO EN VIGO


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he pasado desde bouzas a balaidos(de frente a cabina) y he visto que estaba el radr en la cabina y no ha pitado,y consecuentemetne el picado de nariz;asi que he pasado de nuevo y nada.Llevo el 2º y 4º led de la Ka narrow y nada;y los he abierto todos y nada;por lo que he activado la Ka superwide y me ha pitado con bastante distancia en ambos sentidos.El viernes noche en samil me ha pasado lo mismo.

Recomendais apagar la Ka narrow y conectar solo la Ka superwide,o tener ambas conectadas.Ando bastante por autopista y ciudad y el jueves pasaco en la ap-9 con el laguna no me ha pitado tampoco,pero me puse detras y active todas y nada,asi que esupongo que iba descativado.

AYUDAME PLEASE que es bueno para todos,porque me parece que andan a variara las frecunecias.

un saludo:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo opino esto....: yo lebo los 2 les el 2º i el4º i toda ka anxa, ize pruebas en un radar i pierdes unos 50 metros.... pero los recuperas con cono.... me pareze que me pillare otro antirradar... i uno lo pondre tal i como tudo el mundo lo lleba 2º i 4º led i el otro con la ka anxa....mi pregunta esta en: se afectaran entre ellas si las pongo una al lado derecho i la otra al izquierdo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo opino esto....: yo lebo los 2 les el 2º i el4º i toda ka anxa, ize pruebas en un radar i pierdes unos 50 metros.... pero los recuperas con cono.... me pareze que me pillare otro antirradar... i uno lo pondre tal i como tudo el mundo lo lleba 2º i 4º led i el otro con la ka anxa....mi pregunta esta en: se afectaran entre ellas si las pongo una al lado derecho i la otra al izquierdo????

Este es un idioma nuevo?????

Pienso que no cuesta tanto escribir bien y todos nos entenderemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo opino esto....: yo lebo los 2 les el 2º i el4º i toda ka anxa, ize pruebas en un radar i pierdes unos 50 metros.... pero los recuperas con cono.... me pareze que me pillare otro antirradar... i uno lo pondre tal i como tudo el mundo lo lleba 2º i 4º led i el otro con la ka anxa....mi pregunta esta en: se afectaran entre ellas si las pongo una al lado derecho i la otra al izquierdo????

mira que te avise pero tu sigue y sigue...

estas reportado!!!

foronomovilry1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he dado un paseito por vigo...y os cuento:

el de la bajada a bouzas......silencio.

el de la bajada a samil.........:me pitó justo encima...a las siguientes pasadas a unos 300m (no se por que motivo en la primera pasada fue justo encima).

el de la recta de samil........: silencio.

los 2 de la subida, bajada del cubi......:silencio.

El de la bajada a matamá.......silencio

No he podido comprobar si estaban dentro los pinochos.....

otra cosa curiosa es que en la rotonda aérea que está entre el amor de dios y av de castealao....me pitaba todas las veces que pasaba por ella....busqué algún camuflado por la recta del amor de dios, por la av de castelao,incluso por la calle pardaiña y no encotré nada.....me lo tomé como una falsa alarma....no se si a alguno de vosotros que tenga un road pilot, le ocurre lo mismo.

Por la tarde iré por el tunel de beiramar y el de la autopista y os comentaré algo.

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he dado un paseito por vigo...y os cuento:

el de la bajada a bouzas......silencio.

el de la bajada a samil.........:me pitó justo encima...a las siguientes pasadas a unos 300m (no se por que motivo en la primera pasada fue justo encima).

el de la recta de samil........: silencio.

los 2 de la subida, bajada del cubi......:silencio.

El de la bajada a matamá.......silencio

No he podido comprobar si estaban dentro los pinochos.....

otra cosa curiosa es que en la rotonda aérea que está entre el amor de dios y av de castealao....me pitaba todas las veces que pasaba por ella....busqué algún camuflado por la recta del amor de dios, por la av de castelao,incluso por la calle pardaiña y no encotré nada.....me lo tomé como una falsa alarma....no se si a alguno de vosotros que tenga un road pilot, le ocurre lo mismo.

Por la tarde iré por el tunel de beiramar y el de la autopista y os comentaré algo.

Saludiños

El dia 24 miercoles pase yo por la circunvalacion hacia bouzas y me pito sin ningun problema con bastante distancia como siempre q esta ahi.Lo q dices de la rotonda entre el Amor de Dios y Castelao seguro q es falsa alarma,a mi tambien me ocurre casi siempre q paso por alli(puede q sea por las gruas de las obras de los edificios).A mi de momento no me consta q haya ninguno descalibrado siempre me pita (2º y 4º leds abiertos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: no aze falta insultar...

2: me enpezaba a molar el foro...

3: no tube tanta suerte de ir a cole como muchos de vosotros....

4: no se que es eso pero bueno ya buscare otro foro que la peña tenga mas respeto sobre a la gente QUE POR MALA SUERTE DE NO PODER IR A COLEGIO ESCRIBA MAL....

5: GRACIAS SUPER SABELOTODO NO SABIA QUE ERA INVECIL I MUCHO MENOS QUE ESCRIBIERA MAL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rossi, no te han recriminado tu nivel cultural o si cometes faltas de ortografia, todos somos humanos y nos equivocamos y no todos tenemos carrera.

te han reprochado tu escritura tipo sms, osea, recortar palabras y dejarlas a veces casi indescifrables.

si decides buscarte otro foro, es tu decision, pero q te quede claro q nadie te ha echado ni nada, sólamente te han dado un toque por tu escritura, no por tu nivel cultural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, yo me muevo por Vigo y su area de influencia; por lo que os puedo contar mi experiencia :

-Los radares del CUVI casi siempre apagados. Me suele pitar uno de ellos uno o dos dias solo a la semana.

- En Beiramar casi siempre hay uno de los tres funcionando y los cambian casi a diario.

- El que me pita SIEMPRE desde bastantes metros antes es el del Meixoeiro.

- La cabina de bajada de circunvalacion a Bouzas solo la he cogido una vez. Y me pito con bastante antelacion para lo bien escondida que esta. ( 400 metros )

- El de la autopista despues d ela salida de Buenos aires , anda callado desde hace una semana. ????

- El de la bajada de la Avda de Europa me pita poquisimas veces. ( un par de veces en un mes ) Antes me pitaba encima mismo ( 50-70 ) . La ultima vez me dio 200 metros ????

- El del cachamba hace meses que no me pita.

No se, estas son mis sensaciones. No creo que descalibren nada simplemente debe que no deben tener puta idea de ponerlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jueves fui de pruebas ...........subi por la autovia de porriño vigo y fui comprobando todos los radares ........................las distancias fueron de 500 a700 m en la autovia...................en los tuneles de vigo el primero a 300 o mas el segundo mudo..............el tercero tambien una gran distancia.....ya fuera el que comunica con la ap direccion pontevedra mudo................el fijo de pontevedra a villagarcia a 300-400m ...........................el mas jodido es el de la ap9 santiago-pontevedra ...pita encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi no te enfades hombre, lo que si tienes razon es que te lo podria decir de otra manera... hay buen rollo y buena gente. Hay mucha gente que no lo puede entender, que algunos como nosotros, dejasemos el colegio bien jovencitos para currar..Ellos es estos tiempos no lo asimilan... lo dicho, no te enfades y buen rollo siempre, que aqui se aprende mucho.. saludos de otro como tu y no por ese motivo, dejo de escrivir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que a este tipo de personas habria que banearlas y que le fueran a tomar el pelo a otros.

Claro esta que no se puede ser tan burro a no ser que lo hagas a proposito; sino, como es posible que se equivoque en TODAS las palabras y en TODAS las letras.

Por favor, esta tropa que no entre aqui, que por ahora el foro esta compuesto por gente simpatica y bastante seria a la vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.