Multa Por Llevar Detector


errante_0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se lleva hablando un tiempo de las multas por llevar el "copi" como asi lo llamais, suelo ir por Euzkadi y si es cierto lo del Detector de detectores ( que lo tienen y utilizan), como tambien que multan por llevarlo, lo que no tengo claro es que puedan hacerlo si nosotros realmente hacemos lo correcto. Veamos:

Ma paran, me descubren la antena, y que? es ilegal llevar una antena? pues no.

Me piden la centralita y respondo: no llevo centralita,( porque la he kitado y la llevo en mi bolsillo.) por lo tanto no incumplo ninguna ley. Os recuerdo la ley:

Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar

leer bien, UTILIZACION, si no llevas la centralita no puedes utilizarlo digo yo.

En el peor de los casos si te preguntan para que llevas entonces eso, si kieres ni respondes, y si quieres pues que lo usas cuando viajas a Inglaterra, donde si es legal, digo yo que podremos salir de españa no? el lo mismo que tener un coche que corre mas de 120, lo tengo pa cuando vo ya alemania que hay velocidad libre, no te joee.

En fin pensar bien l oqu he puesto y actuar en consecuencia, o sea rapido en kitar la centralita qu epa eso esta el extraible hombre.

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, se lleva hablando un tiempo de las multas por llevar el "copi" como asi lo llamais, suelo ir por Euzkadi y si es cierto lo del Detector de detectores ( que lo tienen y utilizan), como tambien que multan por llevarlo, lo que no tengo claro es que puedan hacerlo si nosotros realmente hacemos lo correcto. Veamos:

Ma paran, me descubren la antena, y que? es ilegal llevar una antena? pues no.

Me piden la centralita y respondo: no llevo centralita,( porque la he kitado y la llevo en mi bolsillo.) por lo tanto no incumplo ninguna ley. Os recuerdo la ley:

Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar

leer bien, UTILIZACION, si no llevas la centralita no puedes utilizarlo digo yo.

En el peor de los casos si te preguntan para que llevas entonces eso, si kieres ni respondes, y si quieres pues que lo usas cuando viajas a Inglaterra, donde si es legal, digo yo que podremos salir de españa no? el lo mismo que tener un coche que corre mas de 120, lo tengo pa cuando vo ya alemania que hay velocidad libre, no te joee.

En fin pensar bien l oqu he puesto y actuar en consecuencia, o sea rapido en kitar la centralita qu epa eso esta el extraible hombre.

un saludo y perdon por el tocho

tranquilo que por el RDD no te lo van a pillar porque no es cierto que tienen, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta muchos webs para decirle eso a un poli, pero de todas formas callar no es malo y ademas lo puedes decir en el recurso, te aseguro que no te multan y repito, la ertzaina tiene un DDR concretamente el modelo Spectre III , el que se lo quiera creer bien y el que no pos tambien bien, total da igual, con o sin el si te paran y te ven te toca luchar contra ellos, ganar o perder depende de la estrategia como todo en esta P. justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, la ertzaina tiene un DDR concretamente el modelo Spectre III , el que se lo quiera creer bien y el que no pos tambien bien,

el dia que ne lo demuestres me lo creere, pero como no puedes porque no tienen pues erre que erre, vamos bien asi con esos comentarios sin fundamento, cada uno a lo suyo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que ne lo demuestres me lo creere, pero como no puedes porque no tienen pues erre que erre, vamos bien asi con esos comentarios sin fundamento, cada uno a lo suyo, s2

como voy a demostrar algo que n ose puede? repito, el ertzaina tan simpatico que esta cazando en el pais vasco tiene el modelo Spectre III , comprado y pagado por el, te detecta y va a por ti, no te lo enseña por supuesto porque ni esta homologado ni podria utilizarlo, digamos que hace exactamente lo que nosotros, lleva algo ilegal para saber quien tiene, nosotros usamos el copi, una vez que sabe que llevas tan solo te para y con una inspeccion ocular te l odetecta, entiendes esto verdad? pues eso, repito SI TIENE. lo dicho al que le toque mala suerte y que se defienda. Ah por cierto los propios compañeros no estan de acuerdo con l oque hace , por eso lo sé, pero no pretenderas que te diga quie nme lo ha dicho verdad? en fin, no comento mas sobre el tema, cre oque todos somos mayorcitos para saber en que tenemso que creer, pero por el frenazo no detectan nada oñi, hasta mi padre que no pasa de 100 frena cuando ve un coche parado en el arcen y nunca le paran, piensa y analiza joer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

errante vuelves a patinar, de donde saca el txaraina el RDD.... no hay mercado de segunda mano de esos aparatos, repites unicamente lo que has leido en otros foros, por cierto mal informados.

Creo que la diferencia entre los que aqui posteamos y otras personas es que nos documentamos si sabemos que en España no existen RDD, es sencillamente porque tenemos fuentes, y fidelignas, no dimes y diretes....

Te lo pongo mas facil el RDD detecta el DSI???? Explicame porque en el Vascongadas han multado a gente con el DSI.

Errante la credibilidad de las noticias se demuestran, sabes cual es el precio de un RDD un Spectre 3 que en concreto no se fabrica, por favor ya que tanto sabes asesoranos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el foro este de policia me arde la sangre de ver la gente tan inepta que hay en el cuerpo.Creo que mas de un agente llevara incluso detector,como cojones pueden pensar y estar totalmente convencido que los 120 km/h es lo logico lo aceptable para circular en autopista???? .Este forero gilipollas.... CBrotons la de burradas que dice.Me acojona tener una persona asi que tiene que velar por mi seguridad.Alguien con don de palabra(yo no que solo insultaria sin piedad) se tendria que infiltrar y decirle 4 cosas a estos imbeciles bien dichas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamellon a ver si piensas que los seleccionan por su alto nivel cultural, capacidad deductiva.... son tropa, es decir material fungible, carne de cañon.... es decir nada de nada, claro asi va este pais mas preocupado de pillar a los que usan detector que a las bandas de Rumanos.

Como añoro a la Guardia Civil que es mas seria, no esta policia politica, de niñatos chulescos y prepotentes que solo saben meterse con el ciudadano, porque cuando la cosa se pone fea hacen venir a los que tienen vocacion, porque ellos son policias por la pasta no por vocacion, pero cuando hay que echarle cojones, reculan, y si no quien les saco las castañas del fuego con los Kosovares en Cataluña la Guardia Civil, mientras ellos a recaudar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que sois incredulos, de todas formas me da igual l oque penseis, con tal de que alguien se aproveche de l oque aqui se diga, lo diga uie nlo diga me vale.

pego esta informacion porque no creo que sea de recibo poner la web

Disponible a partir del 25 de Octubre

Bel STI-R

El STI es el modelo más alto de toda la gama de Beltronics. Está disponible en versión portátil (STI Driver) y en versión oculta (STI R)

Gracias a la tecnología Total Shield, es el único detector de radar completamente indetectable por los sistemas de detección de detectores de la policía, incluyendo el Spectre III (usado por la Ertzaintza). Se pueden ver los resultados de las pruebas del Spectre III contra distintos detectores de radar realizadas por Radarbusters.com pulsando aquí. Como se puede observar, el Bel STI es el único detector de radar no detectado.

Gracias a su antena con doble bocina (cono interior), este equipo ofrece una eficacia superior a cualquier otro detector de radar.

Permite acotar las 10 frecuencias de la banda Ka una por una, de forma que reduce de gran manera el rango de frecuencias a barrer, por lo que su eficacia es máxima para las frecuencias seleccionadas.

Dispone de varias formas de mostrar la información: banda de radar y fuerza de la señal, frecuencia, etc.

El equipo se compone de:

- Módulo de control (los botones)

- Display (la pantalla)

- Centralita (va oculta)

- Antena (va instalada en el frontal del coche)

- Altavoz (que puede ir oculto)

El STI-R ofrece avisos por voz, por lo que no es necesario quitar la vista de la carretera para saber que alertas estamos recibiendo.

y pego esta web para que vayas mirando, de todas formas repito, no tengo que demostrar nada, pongo l oque sé, el que quiera creer que crea el qu no que no crea.

no contesto mas a lo del aparatito del ertzaina. si a cualquier otra pregunta, y jamas digo nada que no sepa, porque tambie se callar, llevo mucho tiempo leyendo este foro, como miembro desde abril creo, y ya ves los miles de mensaje que he puesto, hablar por hablar en la cadena ser por la noche no en los foros

http://www.radarbusters.com/spectretestsarticle.cfm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que quieres decir ???? la web de la que la sacas es euroradares, y permiteme indicarte que sin lugar a dudas gran parte de la informacion que publican provienen de comentarios de otros foreros alarmistas como tu.

Date una vuelta por foroflanders y veras como acabo un post sobre DDR, multas falsas, por cierto protagonizado por algunos individuos con poca credibilidad. Ah y gente de este foro les saco los colores por todos lados suerte de ellos que Sampa se apiado del ridiculo que hacian y lo cerro.

Deja de escribir incongruencias e intentar alertar a los foreros con cosas que no son ciertas de RDD no hay nada. Si existen controles aleatorios.

No explicas ni contestas a una sola de mis preguntas sino que insistes en hechos no probados basandote en noticias falsas o erroneas, y si sabes tanto explicame algo de los RDD en concreto del Spectre 3 que frecuencias localiza, que es lo que busca, posibles configuraciones.....

En fin deja ya el temita y gracias por la advertencia tienes post que tratan sobre el mismo tema largo y tendido en este foro si has leido tanto porque no has posteado en ellos, por otra parte ayer entras y pones el mismo post en 3 sitios distintos, a diferencia tuya si leemos, y no nos gusta leer lo mismo en 3 sitios repetidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar jamas dije que supiese del funcionamiento electronico de ningun DDR, qu no quiere decir que no sepa, primer patinazo tuyo.

En segundo lugar no pretenderas que te diga y menos que ponga aqui porque o por quien

sé que existe un DDR que utiliza un ertzaina verdad? segundo patinazo tuyo

Y en tercer lugar el post que puse y pegue el enlace en dos sitios mas nada hablaba de DDR ni de ninguna otra cosa que no fuese mi opinion sobre l oqu yo considero que debe hacerse si te paran y te ven la antena, da igual si es utilizando un DDR o arreglandote un pinchazo, tercer patinazo tuyo.

Patinazos en cuanto a tu opinion sobre mis comentarios, que solo se han basado en l oque yo sé y que nunca fue mi intencion hablar de DDR, te recuerdo el post para que no tengas que cambiar e pagina.

Hola a todos, se lleva hablando un tiempo de las multas por llevar el "copi" como asi lo llamais, suelo ir por Euzkadi y si es cierto lo del Detector de detectores ( que lo tienen y utilizan), como tambien que multan por llevarlo, lo que no tengo claro es que puedan hacerlo si nosotros realmente hacemos lo correcto. Veamos:

Ma paran, me descubren la antena, y que? es ilegal llevar una antena? pues no.

Me piden la centralita y respondo: no llevo centralita,( porque la he kitado y la llevo en mi bolsillo.) por lo tanto no incumplo ninguna ley. Os recuerdo la ley:

Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar

leer bien, UTILIZACION, si no llevas la centralita no puedes utilizarlo digo yo.

En el peor de los casos si te preguntan para que llevas entonces eso, si kieres ni respondes, y si quieres pues que lo usas cuando viajas a Inglaterra, donde si es legal, digo yo que podremos salir de españa no? el lo mismo que tener un coche que corre mas de 120, lo tengo pa cuando vo ya alemania que hay velocidad libre, no te joee.

En fin pensar bien l oqu he puesto y actuar en consecuencia, o sea rapido en kitar la centralita qu epa eso esta el extraible hombre.

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q el spectre III es suyo, y lo usa de forma ilegal?

o sea, q das a entender q si un erchainza es cazador, y lleva en el maletero de su coche patrulla un rifle del 22, podra usarlo para defensa personal o acojonar al personal?

Cosas peores han hecho las fuerzas de seguridad, mejor dicho agentes , algunas mujeres que ya no estan entre nosotros lo saben bien.

en todos los sitios hay gente buen y gente mala, la mayoria buena gracias a dios, pero ...haberlos hailos o como se diga, disculpas a los galegos .

kike no es comparable los del rifle aunque acojonar y defenderse lo hacen, amos por lo que leo en las noticias a veces algun miembro de la autoridad abusa de su poder, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

errante_0

pon una foto del juguete de tu amigo sobre su mano con un periodico nacional"lo que no podras hacer" y vete ha dormir que ya son horas.:smash:

no coment a l ode la foto

lo de que es mi amigo lo dices tu, no yo, joer como patinais!!

y a dormir no me voy porque no tengo sueño y ademas estoy de guardia jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que sois incredulos, de todas formas me da igual l oque penseis, con tal de que alguien se aproveche de l oque aqui se diga, lo diga uie nlo diga me vale.

pego esta informacion porque no creo que sea de recibo poner la web

Disponible a partir del 25 de Octubre

Bel STI-R

El STI es el modelo más alto de toda la gama de Beltronics. Está disponible en versión portátil (STI Driver) y en versión oculta (STI R)

Gracias a la tecnología Total Shield, es el único detector de radar completamente indetectable por los sistemas de detección de detectores de la policía, incluyendo el Spectre III (usado por la Ertzaintza). Se pueden ver los resultados de las pruebas del Spectre III contra distintos detectores de radar realizadas por Radarbusters.com pulsando aquí. Como se puede observar, el Bel STI es el único detector de radar no detectado.

Gracias a su antena con doble bocina (cono interior), este equipo ofrece una eficacia superior a cualquier otro detector de radar.

Permite acotar las 10 frecuencias de la banda Ka una por una, de forma que reduce de gran manera el rango de frecuencias a barrer, por lo que su eficacia es máxima para las frecuencias seleccionadas.

Dispone de varias formas de mostrar la información: banda de radar y fuerza de la señal, frecuencia, etc.

El equipo se compone de:

- Módulo de control (los botones)

- Display (la pantalla)

- Centralita (va oculta)

- Antena (va instalada en el frontal del coche)

- Altavoz (que puede ir oculto)

El STI-R ofrece avisos por voz, por lo que no es necesario quitar la vista de la carretera para saber que alertas estamos recibiendo.

y pego esta web para que vayas mirando, de todas formas repito, no tengo que demostrar nada, pongo l oque sé, el que quiera creer que crea el qu no que no crea.

no contesto mas a lo del aparatito del ertzaina. si a cualquier otra pregunta, y jamas digo nada que no sepa, porque tambie se callar, llevo mucho tiempo leyendo este foro, como miembro desde abril creo, y ya ves los miles de mensaje que he puesto, hablar por hablar en la cadena ser por la noche no en los foros

http://www.radarbusters.com/spectretestsarticle.cfm

ahh claro ahora lo entiendo, tanta preocupación para hacer creer a esa pobre gente que no sabe de que va el tema de que existe RDD y de esa manera abrimos el mercado de los detectores indetectables, encima mienten, buena tactica si señor, tu eres el incredulo, y es una pena que mucha gente esté cayendo en ese juego, te deseo mucha suerte, pero repito duerme muy tranquilo que los tiros no van por donde tu te crees, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que te hayas registrado sólo para hablar de los ddr del Pais Vasco y del STI-R, esta historieta me suena...

Por cierto ya me jodería gastarme la pasta en un STI-R o DSI que son indetectables efectivamente para que luego me multen cuando los VEAN al abrir el capó o centralita en el coche (si no estan ocultas igual que pasa con los Bel o RP...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no coment a l ode la foto

lo de que es mi amigo lo dices tu, no yo, joer como patinais!!

y a dormir no me voy porque no tengo sueño y ademas estoy de guardia jajajaj

aqui las pruebas se demuestran que las palabras son muy faciles y ya sabemos de que pie cojeas, asi que deja de mentir y si tienes algo importante aportalo o ya sabes, a foroflanders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.