Los radares por la noche


basaburu

Publicaciones recomendadas

Hola;

Queria preguntaros si los radares fijos fotogrfian por la noche, y si el flash puede ser utilizado en conduccion nocturna.

Aqui no lo he visto nunca, pero en Francia si, os cuento:

Si entrais a francia por Irun, con direccion a Paris, en la autovia que va de las Landas a Burdeos(limite 110), los radares fijos estan algunos en la mediana, algunos en arcen, y todos pegan de cara al conductor.

Bien, pues en un viaje que hice hace casi un año, en plena noche y a 117 reales, me salto uno en la cara. He de reconocer, que contrariamente a lo que pensaba, el fogonazo solo me cego medio segundo, pero eso si, casi me meo del susto. Y esto lo considero peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas, diferente, pero es por no abrir otro tema.

En la pagina donde teneis las descripciones de los radares y detectores, al final hay una tabla comparativa, y no veo la nomenclatura para saber distinguir el significado de las estrellitas verdes, amarillas o rojas. a ver si alguno me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia he podido comprobar que si funcionan de noche, lo que me estrañó fue que me mandaron solo la foto de la matrícula ampliada, se veia bastante borrosa pero se veia, me dió la impresión de que si la hubiera llevado un poco sucia o con alguna cosilla puede que no hubiera salido bien, la calidad de la imagen era similar a la de una fotografia hecha con un móvil con poca luz. El flash lo ves saltar perfectamente, no piensas, creo que me han hecho la foto, sino que sin duda sabes que te la han hecho, a los 15 días estaba ya en casa.

El rádar es fijo, no se el modelo, es una caja verde, situada en la a3, km 156,6, sentido Valencia, fué la madrugada del 24 al 25 de Diciembre aprox. a las 2 de la mañana de las últimas navidades sin puntos.

El resultado, cartita a casa a 186, y 200eur para que el asesino Mr. Pere se pagase una putita en año nuevo o para que le regalase un consolador a la zorra de su mujer si es que tiene y le aguanta.

Menos mal que no me pilló muy rápido porque las condiciones de carretera y ambientales permitian más, no habia peligro de hielo y en 200km solo vi 3 coches, 2 que cruzé y uno q adelante.... Como siempre, velando por nuestra seguridad, y por la de su bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los radares fijos funcionan en teoria 24 horas, otra cosa es que de vez en cuando estén apagados. Desde que tengo copy puedo comprobar como muchos radares de la zona sur de Madrid pueden estar apagados a cualquier hora, yluego pasas 30 minutos después y ya está activo...osea que por la noche, al igual que por el día, puede estar encendido o apagado.

Respecto a los que cazan de frente, es decir, los que estan en vias convencionales pues generalemnte solo cazan por detrás, pero algunas veces, ya que es tecnicamente posible, los ponen para que cazen en ambos sentidos. No se si este dependerá de si lo tienen con flash normal o con infrarrojos...

yo por la noche los vi saltar varias vecs, tanto de cabina como de flash, pero de frente uno fijo no. Aunque supongo que haberlos ailos...

Y en cuanto al tema de que se te veia mal la matrícula, pues la verdad es que por las noches la calidad de las fotos es mucho peor y muchas de las fotos nocturnas no llegan a casa con receta puesto que no se aprecia correctamente la matricula. Yo ya me he librado de dos flashazos nocturnos, supongo que xq no se vería la matrícula. Además un municipal con radar movil una noche me lo dijo, que muchas fotos nocturnas no salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.