narp Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 Quisiera saber si a los gallegos que tengais los laser propark, si os salta a menudo comparandolo con la antena , o por el contrario, no os soléis encontrar con pistoleros por las carreteras.... lo comento, porque me suelo patear toda galicia y solamente me los encontré, a los pistoleros, una vez y fue en el centro de la puebla del caramiñal con una furgalla toda rotulada de azul y amarillo, que hasta se podría ver desde los satelites del google earth . Eso claro....que yo viera...que a lo mejor me apuntaron mas de una vez....sin yo saberlo, claro. saludiños y graciñas Quote
josinho Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Yo solo ando por las provincias de lugo y coruña, y no me coincidio verlos por ningun lado por el momento. Quote
juinta Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Yo no los he encontrado...quizás Pidexo alguna vez más... Quote
Guest pidexo Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 El LPP cuando suena es que te están apuntando,no tiene falsas alarmas. Quote
Recommended Posts