narp Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Quisiera saber si a los gallegos que tengais los laser propark, si os salta a menudo comparandolo con la antena , o por el contrario, no os soléis encontrar con pistoleros por las carreteras.... lo comento, porque me suelo patear toda galicia y solamente me los encontré, a los pistoleros, una vez y fue en el centro de la puebla del caramiñal con una furgalla toda rotulada de azul y amarillo, que hasta se podría ver desde los satelites del google earth . Eso claro....que yo viera...que a lo mejor me apuntaron mas de una vez....sin yo saberlo, claro. saludiños y graciñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josinho Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo solo ando por las provincias de lugo y coruña, y no me coincidio verlos por ningun lado por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo no los he encontrado...quizás Pidexo alguna vez más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 El LPP cuando suena es que te están apuntando,no tiene falsas alarmas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.