problema con 975r


sesmero

Publicaciones recomendadas

copio del faq por si podeis ayudarme

al encenderlo hace la secuencia de comprobacion pero despues se encienden las tres luces de la izquierda junto a un pitido intermetente, nose donde lei que podria ser mala comunicacion con la antena o que no llega la tension adecuada

aver si podeis confirmarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copio del faq por si podeis ayudarme

al encenderlo hace la secuencia de comprobacion pero despues se encienden las tres luces de la izquierda junto a un pitido intermetente, nose donde lei que podria ser mala comunicacion con la antena o que no llega la tension adecuada

aver si podeis confirmarmelo

Resetea el equipo, configura y si te sigue dando fallo es como bien dices y te dicen hay algún problema en la instalación.

Aunque estaría casi seguro que el pitido intermitente es sintoma de que la corriente no llega bien.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi de vez en cuando me da un pitido de esos de fallo de corriente, pero muy de vez en cuando y sólo un pitido, debería de revisar la instalación o no me preocupo?

Si fuera tú lo miraría, no te cuesta nada comprobar las conexiones, que parece por lo que dices que tienes una a medio meter. Y normalmente esos fallos fugaces al final terminan por ser fallos auténticos. Te lo digo porque en mi trabajo pasa lo que tú dices que te ocurre y al final terminan por fallar del todo. Me pasa muchísimo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera tú lo miraría, no te cuesta nada comprobar las conexiones, que parece por lo que dices que tienes una a medio meter. Y normalmente esos fallos fugaces al final terminan por ser fallos auténticos. Te lo digo porque en mi trabajo pasa lo que tú dices que te ocurre y al final terminan por fallar del todo. Me pasa muchísimo. Un saludo!

Que conexiones tengo que mirar? Las que van en la parte trasera de la centralita o alguna más? Lo digo porque sin llevarlo al taller sólo podría mirar esas ya que no se por donde pasaron los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

rescato este hilo pq me pasa algo parecido...

Al poner en marcha el bel, en lugar de hacer el "piiii,pipiripipi...tiro-tiro" xD solo hace un pitido largo y constante mientras muestra las bandas (o leds) activadas...

el extraible no es pq, sin él, hace lo mismo.

la conexion que hay a medio camino entre la antena y la centralita esta bien, sin marcas y libre de polvo.

El cableado está dentro de un tubo coarrugado :bad:

¿donde más reviso? abro la antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.