Meter poi's en pionner avic x1r


330cd

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mira a ver si en el manual te viene el tipo de extensión de los pois que utiiza, si se pueden cargar pois?...pregúntale al vendedor o fabricante...en teoría hay varias extesiones según el navegador, pero el tema es que se le puedan cargar...

Si sólo se pueden cargar manualmente (nada de usb o tarjeta o similar) y sólo te interesa para los 35,5 bueno, pues tampoco son muchos, pero si quieres meter todos los fijos multanova, autovelox, 35,5 a mano...debes sacar tiemo libre...

Yo consultaría manual, distribuidor o fabricante...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero el 35,5 de xanadoo, para estar avisado cuando pase por ahi, y si hay algún multanova o autovelox en la A5 desde Madrid Hasta Navalmoral de la Mata...

330cd, lo primero suerte con esa pasada del pórtico del otro día...y si son pocos pois...no será mucho trabajo...seguro que lo puedes meter a mano...mira en las instrucciones...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.