Gernu Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Tras estar varios días montándolo ahora resulta que me da muchísimas falsas alarmas, sólo llevo los 2 rangos Ka abiertos (el 2º led y el 4º). En 10 kms 3 falsas alarmas, y ayer por ciudad no dejaba de pitar el jodio Es un HH05, ya he contactado con la tienda para ver qué puedo hacer. Vaya decepción, en teoría esta serie era buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Puede que la antena tenga un fallo. Lo mejor seria que te cambiaran la antena ya por lo que tengo oido salieron algunas antes que daban muchas falsas alarmas y las cambiaron sin ningun problema. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo 16v Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola mañana me compro yo uno de esos HH05, falsas alarmas e leído que con la k activada las da en cada gasolinera. bueno yo ya lo probare y ya comentare... Pd: ES verdad que los de la banda k son fijos??? Con pda o navegador quedan cubridos no??:eusa_shif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola mañana me compro yo uno de esos HH05, falsas alarmas e leído que con la k activada las da en cada gasolinera. bueno yo ya lo probare y ya comentare...Pd: ES verdad que los de la banda k son fijos??? Con pda o navegador quedan cubridos no??:eusa_shif Los radares ne banda K en ESPAÑA son todos fijos y poco numerosos tienden a desaparecer excepto en logroño donde se compraron el año pasado 2 o 3 unidades. Siendo esto así sale más rentable no acivar la banda K ya que da mucha falsas alarmas de hecho puede comprobarlo tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirulas Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo tuve una antena HH05 y la verdad no paraba de dar falsas alarmas......me tuvieron que cambiar la unidad porque estaba defectuosa, haz la prueba que hice yo enciendelo en el garaje y si al cabo de un ratin te empieza a pitar como un loco es que está mal, vete donde lo compraste y exige que te lo cambien porque es un coñazo llevarlo así todo el día....yo al final la mayor parte del tiempo lo llevaba apagado arriesgandome a que me pillase algun radar y la verdad no es plan despues de pagar lo que se paga por el....me lo cambiaron por uno de la serie BC y va muy bien y con muy buenas distancias. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gernu Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Joer que putada, a desmontar todo otra vez, espero que no me pongan trabas. La verdad es que nada más salir del garaje ya empieza a pitar jajaj, es una locura, ahora lo llevo apagado. Como he dicho tengo TODO desactivado salvo la 2ª y 4ª Ka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gernu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno, la antena está en el proveedor, a ver si me llega ya que hace 1 mes que la envié... joer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno, la antena está en el proveedor, a ver si me llega ya que hace 1 mes que la envié... joer Pues te la tenian que haber cambiado directamente por otra, ya que se sabe que hubo algunas unidades que hacian eso que comentas, dar falsas alarmas sin parar y las cambiaron sin problemas por otra nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.