Muchas falsas alarmas en HH05 :(


Gernu

Publicaciones recomendadas

Tras estar varios días montándolo ahora resulta que me da muchísimas falsas alarmas, sólo llevo los 2 rangos Ka abiertos (el 2º led y el 4º). En 10 kms 3 falsas alarmas, y ayer por ciudad no dejaba de pitar el jodio :(

Es un HH05, ya he contactado con la tienda para ver qué puedo hacer.

Vaya decepción, en teoría esta serie era buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mañana me compro yo uno de esos HH05, falsas alarmas e leído que con la k activada las da en cada gasolinera. bueno yo ya lo probare y ya comentare...

Pd: ES verdad que los de la banda k son fijos???

Con pda o navegador quedan cubridos no??:eusa_shif

Los radares ne banda K en ESPAÑA son todos fijos y poco numerosos tienden a desaparecer excepto en logroño donde se compraron el año pasado 2 o 3 unidades.

Siendo esto así sale más rentable no acivar la banda K ya que da mucha falsas alarmas de hecho puede comprobarlo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una antena HH05 y la verdad no paraba de dar falsas alarmas......me tuvieron que cambiar la unidad porque estaba defectuosa, haz la prueba que hice yo enciendelo en el garaje y si al cabo de un ratin te empieza a pitar como un loco es que está mal, vete donde lo compraste y exige que te lo cambien porque es un coñazo llevarlo así todo el día....yo al final la mayor parte del tiempo lo llevaba apagado arriesgandome a que me pillase algun radar y la verdad no es plan despues de pagar lo que se paga por el....me lo cambiaron por uno de la serie BC y va muy bien y con muy buenas distancias.

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.