Cazado a 84 km/h


sXa

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y estube viendo que entendeis mucho del tema de multas. Os pongo mi caso porque estoy algo preocupado. Bien, en septiembre el dia 9 venia de Muxia de la fiesta de la Virgen de la Barca. Llegando a berdoias al parecer me cazo un radar a 84 km/h, vamos se que fue en una recta que los cabrones tienen limitacion a 80 y despues te sale una a 50m mas o menos pero esta algo escondida de 50. Creo que ahi tienen un "videoradar" o asi pone en la multa. El problema viene que se que son 140€ de multa y 2 puntos, eso lo entiendo, venia medio dormido de las fiestas con ganas de llegar a casa que el dia siguiente habia que currar, pero yo las hice y yo las pago. Ahora lo que me tiene preocupado es, yo soy novel... me pase en 4km/h la velocidad maxima de circulacion de un conductor novel. Que castigo podrian poner? suspension de carnet por 1 mes :S? Bueno lo dicho espero que me puedan ayudar >,< saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no te pararon. Si no te pararon y te identificaron, de momento la DGT no sabe quien llevaba el coche, y eso se lo tienes que decir tú.

Desconozco si por ser novel tienes mayores sanciones, pero creo que no (esto seguro que te lo aclara algún compi que domine mejor el tema). Lo que sí te digo es que si todavía no te has idenficado tienes la opción de no identificar quien llevaba el vehículo y no sancionarán a nadie con retirada de carnet ni pérdida de puntos, aunque la multa será mayor, aproximadamente de el doble de importe.

sXa, aprovecho para animarte a que continues con nosotros en el foro y de paso te recomiendo que te presentes en nuestra sección de presentaciones: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=60 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.