Otro regristro mas en busca de copy.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, foreros la cosa empieza a ponerse seria, circulaba con mi vehiculo cuando a eso de las 18h me dan el alto en un control policial.

Muy amablemente 1 pitufo me pide toda la documentacion del vehiculo, mientras el otro se dirige como una exalacion hacia el morro del vehiculo( no llevo copy) despues de 5 6 min mirando la parte delantera, me comunicacn que x favor les abra el capo del vehiculo, que habian visto algo sospechoso, yo con mucha amabilidad abro el capo a la vez que le pregunto que habia de extraño en el morro de mi vehiculo, el agente con esa amabilidad que les caracteriza me comenta que estaban en busca de posibles instalaciones de detectores de radar, les abro el capo y mientras uno de ellos busca como un puto perro, su compañero( al que previamente le comente si querian hacerme el control de alcholemia) me comenta que ese control solo estaba destinado a la busqueda de posibles detectores que si sabia a lo que se estaba refiriendo. Cuando su compañero acaba de rastrear hablan entre ellos y les oigo que dicen algo asi como...instalacion fija ninguna veamos algun tipo de centralita portatil en el interior del vehiculo, otra vez muy amablemente se dirigen hacia mi y me comentan que si xfavor les puedo abrir la guantera del vehiculo como no les comento que ahora mismo, la miran la rastran y na me dan el permiso para seguir cirulando.

Yo no llevo detector estuve apunto de adquirir un bel pero al final no me decidi. Entro a menudo en el foro porque aqui hay gente que me ha enseñado mucho he aprendido mazo y me a dedicado tiempo con sus explicaciones, asi que...aqui os dejo mi experiencia x si le puede servir a alguno de referencia, buenas noches a todos y...a toda esa gente que lleva detector...que anden con mil ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se pasa de castaño oscuro... ahora tambien diran que es por nuestra seguridad? tiene cojones la cosa. Y prefiero no hablar mas... GRRRR:mad: :mad:

Ni mirar maletero, ni prueba de alcoholemia... O sea, puedes ir borracho como una cuba, llevar a un muerto en el maletero, ir hablando por el movil, que mientras no lleves una pistola en la guantera ni un copi pasas tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

La "hermosa policia FORAL de Navarra", tambien han comenzado a buscar detectores de radar,

El pasado dia 1 de Noviembre, en el peaje de imarcoain ( AP-15), pararon a un familiar mio, el cual lleva un mercedes 320, y le hicieron levantar el capo. El pregunta el porque de ese registro y le informan que estan buscando detectores de radar, le miraron muy a fondo pero como no lleva nada, le dejaron marchar sin problemas.

Asi que ojo con los foralicos navarros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

La "hermosa policia FORAL de Navarra", tambien han comenzado a buscar detectores de radar,

El pasado dia 1 de Noviembre, en el peaje de imarcoain ( AP-15), pararon a un familiar mio, el cual lleva un mercedes 320, y le hicieron levantar el capo. El pregunta el porque de ese registro y le informan que estan buscando detectores de radar, le miraron muy a fondo pero como no lleva nada, le dejaron marchar sin problemas.

Asi que ojo con los foralicos navarros.

Saludos.

Me cawen los forales de la narices!!

Ui que agusto se queda uno.

Menos mal que mi coche no levanta sospechas jeje.

Por cierto en navarra hay un par de autovelox, pero laser??

es qu el otro día a la altura de los arcos por la A-12 pues me parecio ver un reflejo de los pirulos de los guardias encima de un puente.

No creo que fuesen ellos porque me hubiesen parado para levantarme muchos puntos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.