Ningun Radar De Tramo


spqr

Publicaciones recomendadas

Borro mi post. que escriban los listos. Razón: PASO DE MALAS CONTESTACIONES. NO EXISTE NINGUN RADAR DE LA DGT NI FUNCIONANDO EN ESPAÑA Y PUNTO PELOTA.

Nota del moderador: repongo el texto borrado para que quede constancia sobre lo dicho.

NO EXISTE NINGUN RADAR DE TRAMO EN ESPAÑA

Por lo que me conto además un amigo, muy muy alto cargo de Tráfico, en madrid solo hay uno en tramite en la M40 tuneles del pardo.

Eso es lo que hay. Estoy hartito de leer chorradas por aqui sobre esos radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que te equivocas, porque una cosa es que no multen porque aun no esté homologados para hacerlo y otra es que no existan.

Y existir te aseguro que existen, así que lo de "chorradas" lo puedes ir omitiendo.

Un saludo, por cierto si tu amigo es tan alto cargo de la DGT sabrás entonces que es la norma ITC/3699/2006 y que de cara a enero del 2008 se quieren tener solucionados ciertos escoyos legales para que estos sistemas funcionen...

La información de este foro está más que contrastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post borrado por descalificaciones. que haya empresas que prueben sus radares no quiere decir que la dgt tenga ninguno. los radares que hay serán de las empresas por que ninguna admistracion puede comprar un radar no homologado. Razón: que escriban los listos

PASO DE MALOS ROLLOS. SOIS UNOS LISTOS. PASO DE ESCRIBIR MAS EN ESTE FORO

Nota del moderador: repongo el texto borrado para que quede constancia de lo dicho por el autor...

Con el director provincial de trafico de Madrid. Desvelo la fuente por que tampoco es nada transcendental.

Si el no lo sabe....

Al menos la DGT no cuenta con ningún radar de tramo. Rumores hay muchos, como los de los tuneles de Madrid.

Cuando me enseñes una multa me lo demuestras. Lo demás rumores, rumores, rumores sin fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has leido la primera frase de mi post???

Y la DGT tiene cedidos un monton de pórticos a varias empresas para que prueben los sistemas. Por ejemplo en la N-1 a la altura de la Cabrera, en la de Barcelona a la altura de Torrejón...

Por otro lado los túneles de Madrid, al igual que la M-30 pertenecen añ ayuntamiento de Madrid, quién tiene las competencias de tráfico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO EXISTE NINGUN RADAR DE TRAMO EN ESPAÑA

Por lo que me conto además un amigo, muy muy alto cargo de Tráfico, en madrid solo hay uno en tramite en la M40 tuneles del pardo.

Eso es lo que hay. Estoy hartito de leer chorradas por aqui sobre esos radares.

Para tu información... o mejor dicho... para que te enteres, a día de hoy hay constancia de, al menos, tres radares de tramo funcionando, pero SIN denunciar, en las carreteras españolas.

¿Por qué? Pues porque NO están homologados aún. Y son.....

1.- N-I kms 63 a 51 DIR Madrid: pertenece a la empresa INDRA.

2.- A-2 kms 19.9 a 18.2 DIR Madrid: pertenece a Televent.

3.- A-3 kms 279.8 a 286.1 DIR Valencia: pertenece al Grupo Postigo; el dispositivo se llama Matra VII. Un buen cacharro.

Así que... o tu amigo te engaña y no dice la verdad, o no tiene ni puñetera idea de lo que dice....

Por cierto, procura medir tus palabras porque comienzas afirmando tajantemente que NO hay ningún radar de tramo en España, y en tu segundo mensaje comentas que al menos la DGT no cuenta con ninguno. Lo primero NO es correcto, lo segundo sí.... y la diferencia es sustancial.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.