966 Vs 975


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

A ver ambos detectores derivan del Stinger Ventura, pues el fabricante que no el diseñador es el mismo Bel.

La diferencia entre ambos es el mercado para el q estan diseñados, mientras que el 975 esta pensado para USA, el 996 y el 660 (es el mismo detector) estan pensados para Europa, este ultimo incorpora algun filtro especial para filtrar las falsas alarmas de los repetidores de moviles, esta acotado..... la diferencia fundamental mientras uno da alguna que otra falsa alarma el 975, el 996 las filtra, la mayoria no todas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amiguete pillabichoss tie un 966 en un m3 y le va de muerte, yo tengo un 975 ry me va de muerte, diferencias, el mio lo puedo acotar en la banda ka el suyo no, el mmio si llamas por el movil suena en la banda ka el suyo no, menos falsas alarmas, el suyo tiene la banda ku el mio no, no pasa nada si no vas a francia.

el mio la banda ka es un poco mas amplia , solo que sepamos hayn un radar emitiendo en 35,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amiguete pillabichoss tie un 966 en un m3 y le va de muerte, yo tengo un 975 ry me va de muerte, diferencias, el mio lo puedo acotar en la banda ka el suyo no, el mmio si llamas por el movil suena en la banda ka el suyo no, menos falsas alarmas, el suyo tiene la banda ku el mio no, no pasa nada si no vas a francia.

el mio la banda ka es un poco mas amplia , solo que sepamos hayn un radar emitiendo en 35,5

Tu no se pero tu amigo pillabichos es asiduo del foro bmwfaq.com, verdad?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.