Problema Con 975


mompistuning

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problrma con el bel 975 hho5 y es q desde hace unos 4 0 5 dias q no me pita al pasar por debajo del radar de portico q hay para ir a mi curro, asi q yo pensaba q estaba apagado. esta noche he ido a pasar por delante de otro radar y tampoco a pitado, esto ya me ha moskeado. He desmontado la antena y todo el cable esta bien no tiene roces ni esta pillado por ningun sitio ademas no hace los pitidos de cuando le sultas la antena por lo q supongo tiene continuidad, le he conectado la banda k y va bien me pita con las gasolineras con las gruas con los garajes,,,, como siempre. sin embargo con la ka 2º y 4º nada de nada, lo he reseteado y vuelto a configurar y tampoco.

Alguien sabe q le puede pasar? a ver si me echais un cable. gracias de antemanol

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problrma con el bel 975 hho5 y es q desde hace unos 4 0 5 dias q no me pita al pasar por debajo del radar de portico q hay para ir a mi curro, asi q yo pensaba q estaba apagado. esta noche he ido a pasar por delante de otro radar y tampoco a pitado, esto ya me ha moskeado. He desmontado la antena y todo el cable esta bien no tiene roces ni esta pillado por ningun sitio ademas no hace los pitidos de cuando le sultas la antena por lo q supongo tiene continuidad, le he conectado la banda k y va bien me pita con las gasolineras con las gruas con los garajes,,,, como siempre. sin embargo con la ka 2º y 4º nada de nada, lo he reseteado y vuelto a configurar y tampoco.

Alguien sabe q le puede pasar? a ver si me echais un cable. gracias de antemanol

saludos

Hombre sería casualidad pero tal vez los estén calibrando los radres de tu zona. De hace poco hay un post que alguien en galicia se mosqueó porque no le pitaba los radares y resulta que estaban calibrándolos.

Sería algo posible y tal vez probable.

Eso sí si esto es así que tal vez lo sea el día que menos te lo esperes canta asi que ojo eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho la prueba de nuevo con un HH05 y un BC he colocado los dos en el coche en el paragolpes delantero uno en la rejilla en horizontal invertido y el otro en vertica en el alojamiento del faro de niebla y me ido direccion a Molina de Segura (Murcia) el radar que hay junto a la universidad,ninguno de los dos me ha dado una sola señal,las dos antenas son nuevas no es posible que las dos esten rotas,creo que esta desconectado..

Ha alguien le pasa lo mismo por esta zona?

Sino esta semana probare con el del Cabezo de Torres.Quiero montarle uno a la moto y otro al coche y estoy probando los dos para ver cual da mejor resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose

ese radar es justo el q a mi me tenia moska porq paso por el todos los dias, no sabia q eras de murcia, ya por lo menos me kedo mas trankilo. de todas formas ayer pase por el q hay mas arriba en direccion alicante en el de la salida de fortuna creo y ese si me pito aunq con muy poca distancia

saludos vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vecino

hoy he vuelto a salir a probar los dos modelos y sigue igual mañana me acerca a de fortuna o al de archena el que hay frente al desguace si lo llevasmontado en horizontal invertido las distancia es de unos 200m en vertica en otro coche es de unos 500m en el espinardo,llevo el coche a medio montar a falta haber que antena me da mejor resultado ya te contare cual me ido mejjor el hh05 o el BC.

A ti cuando de avisa primero te da un pitido y los siguientes son pitidos pero como si fuesen pitidos mudos porque me parece que mi centralita esta cascado el altavoz o es asi,el primero me avisa y sigue pitando pero mudo como si fuesen tokes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

perdon por revivir el tema solamente he estado buscando en el buscador y me he en contrado con esto, hay un radar en fortuna y otro en archena? soy de molina de segura y uso un tomtom 520 con radares robser, mi padre un detector de radar y un inibidor de laser, pero yo no sabia nada de esos radares, alguien puede ponerme al dia?salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por revivir el tema solamente he estado buscando en el buscador y me he en contrado con esto, hay un radar en fortuna y otro en archena? soy de molina de segura y uso un tomtom 520 con radares robser, mi padre un detector de radar y un inibidor de laser, pero yo no sabia nada de esos radares, alguien puede ponerme al dia?salu2 y gracias

Tienes un mapa de radares a la izquierda que te será muy útil.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vecino

hoy he vuelto a salir a probar los dos modelos y sigue igual mañana me acerca a de fortuna o al de archena el que hay frente al desguace si lo llevasmontado en horizontal invertido las distancia es de unos 200m en vertica en otro coche es de unos 500m en el espinardo,llevo el coche a medio montar a falta haber que antena me da mejor resultado ya te contare cual me ido mejjor el hh05 o el BC.

A ti cuando de avisa primero te da un pitido y los siguientes son pitidos pero como si fuesen pitidos mudos porque me parece que mi centralita esta cascado el altavoz o es asi,el primero me avisa y sigue pitando pero mudo como si fuesen tokes....

Si te pita bien al principio y despues una especie de toc toc toc muy debil es que lo llevas en automute. Desconecta el automute y te sonara correctamente mientras reciba señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.