nuevos radares aereos


ZAlain

Publicaciones recomendadas

:D

Tiempo al tiempo pero me juego los dedos pequeños a que volvemos a ver la foto del famoso radar en una puerta del c2

hace 2 días, un conocido me la enseñó como una gran novedad. Más o menos le mandé a paseo y le recomendé que para estar al día debía pasarse por este foro. Creo, que va a ver que poner una cuota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al revés y además estamos cansaditos de la palomita famosa esta...joer !!! creo que la he visto más de 20 veces posteada jajajaja

Salu2

Una tórtola ...una tórtola..no una paloma !!!:meparto:

Són como las que mata vimasaca con plomo del 8 de 32 gramos cuando agazapado cual caganer del pesebre, espera que se posen en las ramas de encima su cabeza para asi no fallar y... :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili jaaaajjj...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tórtola ...una tórtola..no una paloma !!!

Són como las que mata vimasaca con plomo del 8 de 32 gramos cuando agazapado cual caganer del pesebre, espera que se posen en las ramas de encima su cabeza para asi no fallar y... :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili jaaaajjj...

sls

Menos violencia con las Tórtolas, por favor, esos entrañables pajaritos... :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.