extraible para MicroRP


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

A propósito de lo de ocultar instalaciones . Existe un extraíble para el Micro ??. De no haberlo, que lo vayan inventando. Yo ,ya ando obsesionado y no me quiero gastar la pasta en el psiquiatra.

Por cierto acabo de llegar de un viajecito de unos 2500 Kms. He visto a 3 coches de GC y uno de ellos escondidito (al que cazó sin problema mi RP (con TDR)) , bajando Somosierra , dirección Burgos. Y eso que era ,operación salida. Donde andan, en Cheste??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es, que si te paran, el soporte se ve mucho...y entonces creo ,que ya no te salva, ni la caridad. No sé cómo se podría hacer, para que no quede rastro de la instalación ,en la zona del salpicadero, a no ser que renuncie a la visión de la pantalla y me guíe únicamente por el sonido.

Gracias por interesarte tan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es, que si te paran, el soporte se ve mucho...y entonces creo ,que ya no te salva, ni la caridad. No sé cómo se podría hacer, para que no quede rastro de la instalación ,en la zona del salpicadero, a no ser que renuncie a la visión de la pantalla y me guíe únicamente por el sonido.

Gracias por interesarte tan rápido.

pues creo que solo te queda solo esa opción, esconderlo todo y guiarte por el sonido, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si se esconde luego como actualizas a la base de datos y cuando te hacen un registro te miran en la guantera y donde sea. Lo que tienes que hacer es esconder bien la antena y cable de la misma que es por donde ellos te pueden multar. El micro es legal y por eso no te pueden multar. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El micro es legal, por lo que no debería haber problemas, aunque está claro que si no lo ven, mejor, que así no hay que dar explicaciones de si es legal o no.

No te entra en alguna guantera/cenicero???

Otra solución es recortar la base orientable del micro y dejar solo las conexiones... así quedaría más discreto si te paran. Les cuentas que es una base para un GPS y punto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que escondo la centralita. Pero esta gente ,te mira la base (la conocen) y saben que tiene otras "prestaciones" (no legales) y más si ven entrar 2 cables. había pensado en algo como lo que me dice el Sr Hinote. Lo van a encontrar por los coj...

Muchas gracias a todos por el interés. Saludos cordiales y mañana ....lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RP tiene 2 cables, el de alimentación y el de GPS. SIEMPRE van a verse 2 cables en la centralita.

Sr HiNote... Ma gustaoooooo... jejejeje Que bien suena.. :qmeparto::D

Bien, como os decía ,estos impresentables ,conocen la diferencia entre el MRP y el MGO. El MGO no siempre lleva los 2 cables (si funciona con la antena interna) pero por el momento, me cuesta, me cuesta mucho , prescindir de la pantalla del MRP, por lo que me arriesgaré a engañarles si me paran. Pero si me pasan la factura (no valoro el coste de la mala h ,que puede durar semanas) esas birras que se reparten por el foro, como si nada, me las vais a tener que pagar...al menda

Saludos

PD . Pues Sres naturalmente, probablemente no todos, pero Sres y ciudadanos ,haberlos ..haylos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

según lo que tu dices, que más te da tener un centralita que la cuna del road pilotr si al final te van a registrar entero, yo lo tengo bastante discreto pero a la vista y no pienso tocarlo, si el día de mañana me paran me lo guardare en el bolsillo o donde pille como ya he echo en otras ocasiones y si preguntan pues decir que es un gps, si siguen, pues decir que es un avisador gps que es legal y si siguen pues que busquen, pero que si tienes echa bien la instalación creo que no tienes porque comerte la cabeza tanto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gracioso Sr Bielas...muy gracioso.

En serio Sr Bielas ,creo que es mejor meter una víbora (amaestrada por supuesto) en cada hueco del salpicadero, guantera etc y así en el control. abrir elegantemente la puerta al xarantia o a lo que sea y así facilitarle el registro a la autoridad...que hay que ser buen ciudadano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.