plastico tapa cono?


jose.sn

Publicaciones recomendadas

Ya se que llevas desde Octubre de 2006 registrado pero..... has pasado por presentaciones para presentarte?

Porque solo preguntas por plásticos y demás...

Lo digo por cortesía vamos.

De la tapa te podrán hablar los creadores, si asi lo estiman.

No obstante con cualquier plastico sin pintura metalizada, o sin componentes como el carbono te valdrá.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas razon voy a presentarme soy Murcia y sigo el foro desde antes de ingresar me parece interesante estar al dia,gracias a la colaboracion de todos.Estoy colocandole al coche un 975r de los nuevos BC y quiero colocarlo en un A3 en la rejilla del niebla sin hacer agujero para ocultarlo y habia pensado con el plastico de los paso de ruedas hacer una parte la rejilla con ese plastico y claro ya que la tapa del cono dicen que funcina de bien intentar hacerlo de ese tipo de plastico,probare y os cuento.gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.