número de transponders y cambio de coche del LPP


911csbcn

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Estoy pensando en montar******** un sensor de aparcamiento! Ya que soy un poco tocho para aparcar.:D

Necesito ayuda de los entendidos en la materia para determinar cuantos transponders harían falta. He leido que si el coche es grande y/o de color claro pueden hacer falta cuatro. Pero querría saber si hay manera de determinar cuantos son necesarios para un coche en concreto, si hay una lista de modelos o alguna manera de determinarlo. Lo digo pq si pongo dos tampoco tengo manera de saber si es efectivo o no.

Además me gustaría saber si hay manera de hacer que la centralita sea extraible y pueda cambiarla de coche, teniendo en ambos solo los transponders.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

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pues en el bmw no hay problema, y del 911 no creo pero haver lo que dice carlos que el tiene uno ( me parece). Normalmente los 4 transponders son para coches como SUV o todoterrenos (audi q7, Porche Cayenne, X5, ...) , No creo que te haga falta en ninguno de los dos porque en x3 negro solo le hizo falta dos y le va de miedo ya para aparcar en francia es mas dificil. :D

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Nunca lo vas a saber a ciencia cierta a no ser que lo pruebes tu mismo con una pistola laser porque cada coche es un mundo. Siempre vas a ir mas protejido con 4 transpondedores que con 2 pero hay muchos coches donde no vale la pena poner 4 porque con dos ya vas lo suficientemente protegido para que no merezca la inversion en 4 transpondedores. Coches con mucha superfice frontal, muchos cromados, opticas muy reflectivas, coclores claros y brillantes, etc. (un todoterreno por ejemplo) son los que necesitan mas los 4 transpondedores.

En el caso del 911 con dos te vale, en este caso te lo digo porque lo he testeado yo personalmente con una pistola laser en el mio ;)

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Gracias a todos por vuestras aclaraciones.

De lo me comentáis hay dos cosas que de dejan duda.

Primero, el tema de que en francia es más dificil, lo digo pq precisamente uno de los motivos es que tengo que ir por francia. Quiere decir que en francia no bastan dos?

El segundo tema que me queda por aclarar es si se puede hacer con una centralita extraible para los dos coches?

Muchas gracias otra vez y saludos

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Gracias a todos por vuestras aclaraciones.

De lo me comentáis hay dos cosas que de dejan duda.

Primero, el tema de que en francia es más dificil, lo digo pq precisamente uno de los motivos es que tengo que ir por francia. Quiere decir que en francia no bastan dos?

El segundo tema que me queda por aclarar es si se puede hacer con una centralita extraible para los dos coches?

Muchas gracias otra vez y saludos

En francia funciona mejor que aqui en españa ya que en españa apuntan de muy cerca a menos de 150 metros para que salga bien en la foto y en cambio en francia siempre te apunta de muy lejos a mas de 250 m ya que no estan obligados a la foto y el Lpp no le cuesta tanto inhibidor (que palabra mas chunga jejej) la pistola laser.

Sobre si puede ser estraible no lo creo ya que las clavijas no son como las de un bel. Haver si algun ha echo algun brico pero no creo. s2

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cada vez veo más claro que habrá que hacerse con sensor de aparcamiento;)

pero con todo lo que he leido en el foro, me entra otra duda (perdonad pero igual no solo soy tocho aparcando!)

el sensor veo que ha de ir plano, y cerca de la matrícula, pero ha de ir necesariamente centrado? porque si es así en la parrilla no puede ir pq bmw tiene el doble riñón y 911 no tiene delante. por tanto supongo que podrá ir más bajo. esto supone algún problema al estar más alejado de la matrícula? lo digo pq veo que en el golf de la prueba está justo al lado de la matrícula.

otro tema que me planteo es que si va visto al rodar rápido está expuesto a golpes de piedras, etc. Además de que acumule insectos. Esto supone un problema de roturas habituales o pérdida de efectividad por ensuciarse con insectos?

perdonad el abuso de vuestra amabilidad y conocimiento:)

saludos

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Pues te voy a contestar pero no estoy muy seguro ya que yo no los tengo puestos ya que no me llega el presupuesto para tanto ya que en mi coche tengo que poner 4 transpondedores.

No necesariamente tiene que ir centrado pero tiene que ir bien nivelado y si puedes centralo lo mas posible. Lo mejor es que lo pongas lo mas pegado de la matricula ya que ellos es donde apuntan.

Por los golpes de piedras y insectos no hay problemas ya que estan preparados para eso. s2

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