Viaje a Cheste con cazadores cazados


desade

Publicaciones recomendadas

Hola,

después de mucho tiempo sin pisar el foro vuelvo con novedades. Este puente me fui a cheste con el coche a ver las motos, un puente prometedor con mis amigos. En el viaje pude comprobar la fiabilidad de mi bel 550: de camino a valencia, radar movil en el arce, A3 km +- 360, renault laguna familiar color gris, venia como a 180-190 y lo salve. Tenian parados a unos 3 coches y 5 motos... Al pasarles me partia el culo en su cara. A la vuelta el mismo coche (era de los nuevos, matricula F-algo), pero en el kilometro 310 de la A3 en sentido valencia-madrid. Lo curioso es que clave frenos a unos 170 y tenia a un a4 detras. Él tambien freno, le vi en una gasolinera y le pedi perdon por frenar, pero val el tio y me dice: no, si yo tambien he frenado porque me ha pitado el antirradar...Jajajaja....

Por lo demás el puente fenomenal, el año que viene repito seguro!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeee quien ha dicho que no le pregunte?? estuvimos hablando un momentillo y me enseño su bel 975. La centralita la llevaba debajo del mando de luces de su A4. además tenia un avisador sherpa en el salpicadero.

en cuanto a las distancias pues a la ida que venia bastante ligerito me dio bastante justo estaban en una curva que hacia que no se les viera, yo iba muy mosqueado buscando el radar y ya lo vi a velocidades legales... me dio unos 200 metros. en cuanto a la vuelta no iba tan rapido habia mas trafico me debio dar unos 100 metros. de todas formas muy contento con el bel 550, una inversion 100% garantizada con alta rentabilidad a plazo indefinido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer !!! a ver si todos hemos estado en Cheste y ni hemos comentado de vernos allí ni nada, es que sois la leche !!!

Buenos kms para probar copys,

Salu2

Pensé en llamarte, pero yo solo iba por las noches al pueblo, y tampoco sabía si te pillaría en buena hora...

La verdad es que no hubiese estado de mas que hubiésemos puesto un post en off-topic comentando que bajábamos, por si alguien más iba... Lección aprendida para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.